El CD Guijuelo coge ritmo y se mete zona alta después de ser el único salmantino en ganar
Cyl dots mini

El CD Guijuelo coge ritmo y se mete zona alta después de ser el único salmantino en ganar

Foto: María Pedrosa

El Ribert vuelve a sumar, esta vez con empate a domicilio y nueva derrota del filial del Salamanca CF UDS. 

El Club Deportivo Guijuelo confirma que ha cogido ritmo y cierra una semana redonda con dos victorias en Liga y la clasificación para la Copa. En esta ocasión venció a domicilio en el terreno de la Virgen del Camino por un rotundo 0-3 en la que ha sido su primera victoria lejos del Municipal. Los goles de Alvarito, Giraldez y Fran, en propia puerta llegaron todos en el segundo tiempo y le dan tres puntos al equipo de Mario Sánchez que le llevan hasta la tercera posición. 

 

Fue la única victoria de la jornada de entre los salmantinos mientras que Ribert, UD Santa Marta y Ciudad Rodrigo saldaron sus respectivos encuentros con empate. Después de su primera victoria la semana pasada, el Ribert vuelve a sumar, esta vez merced al 1-1 ante el Colegio Diocesanos con gol de Álvaro que adelantó a los suyos muy pronto pero no pudieron aguantar esa renta ya en la segunda mitad. 

 

Empate sin goles en el Francisco Mateos entre el Ciudad Rodrigo y el Atlético Astorga y también sin estrenarse el marcador en el duelo que en el Alfonso San Casto medía a la UD Santa Marta con el Real Ávila. Los trastormesinos se quedan con doce puntos en el puesto nueve de la clasificacación. 

 

La cruz de la jornada fue para el Salamanca UDS B que cayó frente a la Arandina por 0-2 y se mantiene en la última posición de la tabla con cuatro puntos sumados hasta el momento en estas diez jornadas.