Cyl dots mini

El CD Guijuelo, cargado de confianza, busca la primera victoria a domicilio

Cristóbal controla un balón (Foto: Arai Santana)

Con la baja de Ojog se enfrenta a una Sociedad Deportiva Compostela que no ha conseguido aun vencer pero que ya mostró ante el Deportivo que en casa es un hueso muy duro de roer. 

Con la tranquilidad de los tres puntos conquistados ante el Salamanca CF UDS y con la espina de la primera victoria ya sacada, el Club Deportivo Guijuelo ha cogido confianza y con ella viaja a Compostela en busca del que también sería primera triunfo a domicilio. Se quedó con las ganas en Zamora y quiere aprovechar el momento ahora pese a la dificultad que en este grupo suponen cualquier partido fuera de casa.

 

Aunque han pasado pocos partidos ya se puede afirmar que la igualdad preside la competición, tal y como se preveía, así que cada fin de semana se plantea como una pequeña final en la que en casa hay que intentar atar el triunfo, fuera un empate tiene un peso importante y son los tres puntos se convierten en oro puro. 

 

El Compostela ha confirmado las previsiones que apuntaban a un equipo valiente, con muchos mecanismos ofensivos, bien armado y que en casa eleva al nivel como demostró ante el Deportivo de La Coruña. 

 

Un partido que pone a prueba la personalidad del Club Deportivo Guijuelo que afronta el choque con una baja sensible puesto que en su titularidad hace una semana mostró un gran nivel. Se trata de Ojog que sufrió un esguince de rodilla que le obligará a parar varias semanas. Sin él es probable la vuelta al once de Jonathan en un equipo titular que no debería tener demasiadas variaciones respecto al que Montes alineó el domingo pasado. 

 

Enfrente el equipo gallego cuenta con las bajas por lesión de Primo, Samu y Yoel, aunque recupera para la causa a Bicho. Su entrenador Yago Iglesias no se mostraba preocupado pese a que aun no han conseguido marcar. "Competir en esta categoría cada fin de semana es un reto ilusionante, es lo que nos mueve día tras día a trabajar. En este caso, el reto que tenemos por delante es el de conseguir los primeros tres puntos y para eso hay que marcar. No es algo que nos obsesione, ni mucho menos, sabemos que las sensaciones que deja el equipo es la mejor guía para saber si vamos en la buena línea, y creemos que en los dos últimos encuentros se vio a un Compostela reconocible, con la impronta de los años anteriores, lo cual es muy difícil en la categoría. Tarde o temprano llegará ese acierto".

 

El encuentro coemenzará a las 18:00 horas de este sábado 7 de noviembre y estará dirigido por el colegiado asturiano Miguel González Diaz. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: