El CD Guijuelo 'calienta motores': iniciará la pretemporada este 17 de julio
Cyl dots mini

El CD Guijuelo 'calienta motores': iniciará la pretemporada este 17 de julio

Plantilla y cuerpo técnico, con Ángel Sánchez a la cabeza, iniciarán su andadura en la campaña 2018-19 con la pretemporada con algunas fichas aún por completar, pero con una base sólida de jugadores.

El CD Guijuelo 2018-2019 es casi una realidad. El club ha anunciado que iniciará la pretemporada este 17 de julio a partir de las 09.00 horas, con el fin de comenzar a preparar la campaña de la incógnita, ya que aunque el objetivo es la permanencia, será el 'verde' el que indicará el futuro deportivo del equipo.

 

El CD Guijuelo iniciará su andadura sin muchas novedades en el frente, ya que mantiene el bloque de la pasada temporada, con 15 jugadores del año pasado (Amador Zarco, Raúl Ruiz, Jonathan, Ayala, Razvan (vuelve tras su cesión), Luque, Rivera, Juanra, Carlos Rubén, Carmona, Manu Dimas, Ayub, Fuster, Nacho Pérez y Manu Gavilán) y dos caras nuevas, como Felipe Ramos y el central Jesús Muñoz, procedente del Badajoz, además de los que aún quedan por llegar.

 

Pocas novedades hay también en el cuerpo técnico, en el que destaca la ausencia de Jordi Fabregat, quien fue sustituido por su segunda la pasada campaña, Ángel Sánchez, ocupando ese puesto ahora Daniel Romo.


Así las cosas, este 17 de julio inicia su nuevo rumbo en Segunda B un CD Guijuelo que suma ya 14 temporadas en la categoría de bronce del fútbol español, trece de ellas se manera consecutiva.

Noticias relacionadas