El CD Guijuelo cae a la tercera plaza y descansa la próxima jornada

(Foto: Chema Díez)

Las dos derrotas del equipo salmantino en las dos últimas jornadas le dejan a tres puntos del líder Racing de Santander y a uno del segundo, el Racing de Ferrol. Aventaja en uno al Oviedo que tiene un partido menos.

Jornada 'medio positiva' para el CD Guijuelo en lo que a resultados se refiere. Su derrota frente al Real Oviedo ha provocado que el equipo caiga un puesto, hasta el tercero, con 46 puntos a uno del Racing de Ferrol, que consiguió la victoria y a tres del Racing de Santander, que perdió su partido.

 

También perdió el Burgos, próximo rival de los salmantinos dentro de dos semanas, por lo que los resultados adversos de alguno de los de arriba han minimizado la derrotas de los de Rubén de la Barrera.

 

Precisamente, el CD Guijuelo aventaja en cinco puntos al quinto clasificado, el Burgos, por lo que na victoria allí significaría certificar casi el play off y estar entre los cuatro primeros.

 

La próxima jornada descansa el CD Guijuelo pero vuelve a haber enfrentamientos directos entre los de arriba; así, el Racing de Santander recibe al Racing de Ferrol, mientras que el Oviedo visita el Ruta de la Plata de Zamora. El Burgos visita la cancha del Real Avilés.