El CD Guijuelo busca una 'campanada' que acabe por despertarlo
Cyl dots mini

El CD Guijuelo busca una 'campanada' que acabe por despertarlo

Recibe al líder y 'gallito de la categoría', el Deportivo de la Coruña, con la necesidad de sumar cuanto antes y resolver dudas.

Reto importante para el Club Deportivo Guijuelo que no sólo asume la posibilidad de doblegar a un equipo que todavía no ha perdido sino que además necesita puntuar y también mejorar la imagen que, sobre todo como equipo visitante, ha mostrado hasta el momento. Urge una reacción y aunque el Deportivo de la Coruña no parece el rival más propicio para conquistarla no es momento para pensar tanto en las virtudes del rival como para intentar corregir los propios defectos.

 

Un Guijuelo que se acerque más a una versión de lo visto en el segundo tiempo ante el Celta B o durante parte del encuentro ante el Salamanca CF UDS y que se aleje de la versión que como 'foráneo' ofreció en Zamora o en San Lázaro. A priori, la pretensión del equipo 'verde' es llevar la iniciativa aunque eso ante el Deportivo no será sencillo así que habrá que ver cómo asume el equipo de los Montes un duelo que puede pasar por fases en que se vea dominado.

 

Además el orden defensivo será clave frente al arsenal, por abajo y aéreo, que puede lucir el equipo de Fernando Vázquez, que por fin podrá sentarse en un banquillo después de su larga sanción. "El equipo estaba ganando sin mí en el banquillo pero considero que me interesa, que es importante. Espero no volver a recaer en la misma situación aunque visto lo que le pasó al entrenador del Cádiz nunca se sabe", aseguró el técnico gallego.

 

En el Guijuelo, equipo que Vázquez calificó como "súper bien preparado" es baja segura Razvan, que se suma a la de Molina, y habrá que ver si están en condiciones y con ritmo tanto Ojog como Lolo Plá, tras superar diferentes problemas. En el Deportivo de la Coruña Fernando Vázquez recuperará a Eneko Bóveda y Salva Ruiz, que fueron baja frente al Coruxo por diversos problemas físicos. No podrá contar con Derik Osede, Jorge Valín, Adri Castro y Juan Rodríguez.

 

El encuentro se disputará a las 17:00 horas del 22 de noviembre en el Municipal Luis Ramos y estará dirigido por el colegiado Manuel Ángel Pérez Hernández, del comité madrileño. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: