El CD Guijuelo busca ser el 'Rayo' en Majadahonda

El CD Guijuelo de Jordi Fabregat visita a un Rayo Majadahonda que está sorprendiendo en el Grupo I, hasta el punto de disputarle el liderato al Fuenlabrada.

La jornada 27 del Grupo I de Segunda B le da una nueva oportunidad al CD Guijuelo para asaltar los puestos de Copa, en un escenario importante y que está sorprendiendo a propios y extraños. Y es que, el equipo de Jordi Fabregat viaja a Madrid para medirse al segundo clasificado, el Rayo Majadahonda (25 febrero, 12.00 horas).

 

Los madrileños suman 48 puntos y se sitúan a solo 4 del flamante líder, el Fuenlabrada, después de llevar a cabo una campaña muy regular en la que los Antonio Iriondo quieren seguir haciendo historia. Pero, el CD Guijuelo debe preocuparse solo de sí mismo para seguir creciendo y lograr cuanto antes la salvación, para poder pensar en la Copa del Rey. Una victoria de 'los verdes' les haría dar un paso de gigante para este fin.

 

La única baja del equipo será el andaluz Carlos Rubén, que sigue recuperándose de su lesión, mientras que todo hace indicar que Luque volverá al centro del campo, quizá junto a Juanra, en función del estado de ánimo de Borja Hernández tras su implicación en una red ilegal de amaño de partidos, que le obligó a declarar este 19 de febrero ante las autoridades en Salamanca. El otro futbolista que se queda fuera de la lista es el central Julio Algar.

 

Fabregat puede volver a usar la línea de tres centrales con dos carrileros, a falta de saber quién será el acompañante de Gavilán en la parte de arriba, donde hay varios candidatos.

 

El Cerro del Espino será el escenario en el que se medirán dos de los equipos menos goleados del grupo, ya que el CD Guijuelo solo ha recibido 21 goles en 26 partidos, por los 23 de los madrileños.

 

Así, el equipo quiere ser el 'Rayo' en Majadahonda y volver de la capital de España con tres puntos bajo el brazo, acariciando la Copa con los dedos de la mano.

Noticias relacionadas