El CD Guijuelo busca seguir siendo 'líder' en casa ante la Ponferradina
Cyl dots mini

El CD Guijuelo busca seguir siendo 'líder' en casa ante la Ponferradina

El CD Guijuelo de Ángel Sánchez ha sumado 24 puntos en El Municipal, donde el equipo se muestra insuperable y ha mostrado su mejor cara.

Vuelta a casa, el mayor placer para el CD Guijuelo, que sigue con su dulce momento en su estadio... da igual el rival, la situación o el momento de ambos equipos. En El Municipal, el equipo 'verde' se transforma. No en vano, es el segundo mejor equipo del grupo en su casa (solo superado por el Fuenlabrada con 25 puntos), después de lograr 24 puntos de los 33 en juego y habiendo encajado solo 3 goles en los 11 partidos disputados.

 

No en vano, llega la SD Ponferradina, uno de los equipos candidatos al ascenso a Segunda División, después de dos derrotas seguidas ante Burgos y Salamanca CF, por lo que su peligro será aún mayor, aunque fuera de su estadio solo haya logrado 12 de los 36 puntos con los que cuenta en la tabla.

 

Para este partido, y hacía mucho tiempo, el entrenador bejarano Ángel Sánchez, tendrá que realizar un descarta, después de demasiadas semanas sin poder completar la lista y casi ni el once. Todo hace indicar que será Antonio Ayala el que no esté en el banquillo al seguir con sus molestias en el tendón.

 

Ante esta situación, tanto Cristóbal Gil como Pablo Espina podrían tener sus primeros minutos con la camiseta del Guijuelo, después de llegar como refuerzos en este mercado de invierno, aunque Ángel Sánchez aún espera la llegada de un '9' referencia.

 

LA PONFERRADINA NECESITA GANAR

 

Por su parte, la SD Ponferradina de Jon Pérez Bolo llega a este partido con necesidad de victoria después de sumar dos derrotas seguidas ante Burgos y Salamanca CF y tras haber perdido el liderato, hasta el punto de ser cuarto del Grupo I, con los mismos puntos que el quinto clasificado. 

 

Para este partido, Bolo contará con algún 'tocado', aunque la principal duda será la del máximo goleador del Grupo, Yuri, que sufrió un golpe en el pasado choque ante el Salamanca. Sobre el Guijuelo, el técnico ha destacado: "El Guijuelo es un equipo muy fuerte en su casa. Nosotros vamos pensando en sacar los 3 puntos y el equipo va a dar la cara seguro".

 

El partido, que se disputa este sábado 26 de enero a las 18.00 horas en El Municipal, puede servir para que el CD Guijuelo siga con su idilio en El Municipal, para demostrar que si fuera se muestra más regular, va a dar que hablar y, mucho, en esa segunda vuelta.