El CD Guijuelo busca repetir su once...' de carrerilla'

El CD Guijuelo de la temporada 2017-2018 podría contar con el mismo once titular de la pasada campaña siempre que se cierren todas las renovaciones que el club pretende. Equipo más que de garantías para luchar por el play off, al que tan solo habrña que dar unos retoques en caso de que todo llegue a buen puerto.

Kike Royo; Raúl Ruiz, Jonathan, Ayala, Aspas; Carles Marc, Julián Luque, Granell, Jonxa; Antonio Pino y Manuel Dimas. ¿Les suena? Seguro que sí... éste es el once que se ha repetido casi de 'carrerilla' en la temporada 2016-2017 (con la excepción de Granell, lesionado) y que podría tener continuidad en la próxima temporada, de nuevo con Jordi Fabregat en el banquillo.

 

De hecho, con los cuatro jugadores que tienen contrato en la actualidad (Carles, Dimas, Pino y Granell), más las renovaciones que quiere cerrar el club, esto será posible, aunque para ello los jugadores tiene que aceptar la oferta y el reto de querer embarcarse en el proyecto del nuevo CD Guijuelo tras el fiasco de la anterior campaña.

 

Y es que, en el seno del club han pensado que la base para seguir creciendo es la continuidad y a ello se van a agarrar, con algunos retoques importante, con el fin de iniciar un nuevo asalto al play off en la 2017-2018, aunque no será nada fácil retener a todos los jugadores que el club quiere.

 

No en vano, hay jugadores como Jonathan Martín, Ayala, Aspas o Raúl cuya continuidad en el club parece más sencilla, mientras que otros como Kike Royo, Luque o incluso Carmona pueden tener más dificultad, pero el CD Guijuelo no descarta nada y aspira a que su once vuelva a nombrarse, como en la temporada anterior, 'de carrerilla'...

Noticias relacionadas