El CD Guijuelo busca que el año nuevo le traiga el punto y aparte

El primer partido de 2020 en el Municipal mide al equipo de Ángel Sánchez con un rival directo, el Izarra, al que ganar sí o sí para dar un nuevo aire a lo que resta de campaña.

Año nuevo, vida nueva o al menos mejorar su calidad. Ese es el objetivo del Club Deportivo Guijuelo que tras el parón espera encontrar por fin esa línea regular que le permita hacer punto y aparte respecto a un comienzo de campaña que no ha sido buena para el conjunto verde. El empate con el que cerró 2019 ante el Valladolid B y, sobre todo cómo llegó, han permitido que en el Municipal se tuvieran unas ‘vacaciones’ más o menos tranquilas aunque con la lógica actividad en los despachos porque si algo tiene claro el club es que habrá que hacer retoques.

 

A la espera de que se produzcan esas novedades lo importante es sumar y en casa hacerlo de tres en tres como se hizo en las dos últimas jornadas en el Municipal y más si enfrente se planta un rival que a día de hoy podemos calificar como directo.

 

El Izarra suma dos puntos más en la clasificación que el Guijuelo, que sigue en descenso así que no solo ganar significa enjugar distancias sino también mantener ahí a más equipos en la lucha, algo fundamental de cara a la segunda vuelta.

 

Una buena noticia para Ángel Sánchez es que tendrá donde elegir para alinear el mejor equipo posible puesto que a excepción de Ojog, que sigue arrastrando problemas físicos, el resto están disponibles para aparecer en el once. Además podrá recomponer su centro del campo después de dos jornadas una vez que Cristóbal también cumplió su partido de sanción así que volvería al ‘trivote titularísimo’ junto a Adrián Cruz y Carlos Rubén.

 

El encuentro en el Municipal se disputa este 4 de enero a partir de las 17:00 horas y estará dirigido por el colegiado Jayro Muñoz, del colegio extremeño.

Comentarios

Socio*** 03/01/2020 22:12 #1
El que ha fichado a Dan Ojog debería pagar su ficha de su bolsillo o no sabia que ha jugado 26 partidos en 6 temporadas en 2B (siempre lesionado). Se necesita un buen central junto a Muñoz y mientras este Angel en el banquillo sobran Dieste y Sikorstsi; Angel no juega con goleadores que no se maten a correr. Por supuesto no hace falta ningún delantero goleado en este sentido. Y correr 14 Km por partido como Espina y meter goles es muy difícil.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: