El CD Guijuelo busca iniciar la escalada ante el Unión Adarve
Cyl dots mini

El CD Guijuelo busca iniciar la escalada ante el Unión Adarve

El CD Guijuelo de Ángel Sánchez busca ante el Unión Adarve de Astu consolidar su excelso momento en casa con el inicio de la cosecha de puntos fuera de su estadio. Pepe Carmona, baja por sanción.

¿Y por qué no empezar ante el Unión Adarve? El CD Guijuelo tiene ante sí el primero de sus dos partidos seguidos lejos de su estadio para intentar recuperar, poco a poco, todo lo que no ha conseguido fuera del Municipal en lo que va de campaña. Y es que, el equipo 'verde' tan solo ha sumado 4 puntos de 33 posibles en territorio ajeno... la historia es bien distinta en casa, donde los salmantinos suman 28 puntos de los 39 que han disputado.

 

El Unión Adarve es la primera piedra de toque para el equipo de Ángel Sánchez (domingo 17 de febrero, 12.00 horas, García de la Mata. Madrid) que llega después de haber asaltado Las Pistas en el regreso del ex de Unionistas CF, Astu, por lo que los madrileños llegan con la moral por las nubes, con 26 puntos y en puestos de play out.

 

Con la flecha hacia arriba también llega el Guijuelo de Ángel Sánchez, que suma 32 puntos y llega después de su victoria frente al Salamanca CF en el derbi de Salamanca (1-0), con gol de Fuster tras un error de Sotres. 

 

En el plano deportivo, y como siempre, la duda está en saber si en ese estadio de tan reducidas dimensiones, el técnico bejarano del CD Guijuelo optará por una defensa de tres centrales y dos carrileros o una línea de 4. La única baja de los 'verdes' es la de Pepe Carmona por sanción, y todo hace indicar que o Pablo Espina o el gigante holandés Ten Den formarán arriba con Fuster en la punta de ataque.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo quiere seguir con su línea ascendente de resultados y demostrar que fuera de casa también quiere empezar a dar 'guerra'... y de la buena. El primero, el Unión Adarve.