El CD Guijuelo busca descansar una semana más en puestos de play off
Cyl dots mini

El CD Guijuelo busca descansar una semana más en puestos de play off

Ver album

El CD Guijuelo de Ángel Sánchez recibe al Deportivo Fabril en El Municipal, con la vista puesta en sumae tres nuevos puntos que le permitan continuar en la zona más noble de la tabla.

Un momento más que dulce es el que vive el CD Guijuelo en el inicio de la temporada 2018-19. Y no es para menos, porque el equipo de Ángel Sánchez suma 12 puntos de 18 posibles y está ante la opción de lograr su segunda victoria seguida en casa y la cuarta consecutiva, si consigue vencer en El Municipal a un Deportivo Fabril que parece haber despertado en puntos.

 

El CD Guijuelo quiere seguir descansando una semana más en los puestos de play off (ahora es cuarto), por lo que un nuevo triunfo supondría un espaldarazo para los salmantinos en su ilusión por estar en la zona noble, con los más grandes de la categoría.

 

Y, pese a ganar, el equipo trabaja cada semana desde la autocrítica, asumiendo que debe corregir los errores cometidos y, lo más importante para el entrenador salmantino, que su equipo no sea previsible, ni mucho menos.

 

"Sin duda, se corrige mucho mejor desde la victoria, eso está claro. A pesar de los 12 puntos y estar satisfechos con el trabajo, sabemos que hay muchas cosas por mejorar y en ello estamos", aseguró en la previa del partido.

 

"Por ejemplo, en el ámbito defensivo hay unos pequeños desajustes que estamos puliendo, mientras que en el ofensivo, hay una serie de aspectos que queremos seguir mejorando para no convertirnos en un equipo previsible", asevera el entrenador del Guijuelo. "No queremos ser un equipo previsible porque para el rival es mucho más fácil neutralizarte, y a día de hoy lo estamos logrando. Queremos seguir en esta línea", aseguró.

 

En el plano deportivo, la única baja segura por lesión es la del central Antonio Ayala, que pese a que ya ha entrenado con sus compañeros en esta semana, aún no está al 100% para poder disputar un partido de tanta exigencia. Todo hace indicar que Ángel Sánchez repetirá el mismo once de la semana pasada ya que lo que funciona, o no hay que tocarlo, o hay que hacerlo lo menos posible.

 

EL FABRIL, CARGADO DE MORAL

 

Por su parte, el filial del Deportivo de la Coruña llega a este partido en puestos de descenso con 4 puntos en seis partidos, pero cargado de moral después de haber logrado su primera victoria de la temporada, precisamente frente al Salamanca CF, y que le costó el puesto a José Miguel Campos.

 

Los gallegos son un equipo muy peligroso, como cualquier filial, pese a su arranque irregular, que buscará su segunda victoria de la temporada que le permita salir de los puestos de descenso.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo quiere impedir un triunfo gallego en su propio feudo, conseguir la cuarta consecutiva y descansar una semana más en zona play off.

 

El choque se disputa este domingo 7 de octubre en El Municipal a partir de las 18.30 horas.

Noticias relacionadas