El CD Guijuelo busca decir adiós al descenso después de once jornadas

(Foto: Chema Díez)

El CD Guijuelo se mide al CD Boiro en El Municipal (26 marzo, 18.15 horas) y una victoria frente a los gallegos podría sacarles de la zona 'roja' de la tabla.

El CD Guijuelo tiene un objetivo claro y prioritario: salir del descenso cuanto antes. Y este hecho puede ocurrir el próximo domingo 26 de marzo (18.15 horas) frente al CD Boiro, ya que una nueva victoria de los de Jordi Fabregat podría sacarles de la zona 'roja' de la tabla.

 

En la actualidad, el CD Guijuelo ocupa el puesto 17º de la tabla con 31 puntos, a solo dos de la UD Mutilvera, que está en puesto de 'play out' y a dos también del equipo que marca la salvación, su próximo rival, el CD Boiro.

 

Así las cosas, si los de Fabregat logran una victoria, superarían al CD Boiro, y en caso de un hipotética empate final, tendrían el 'golaverage' ganado por su empate a dos goles en tierras gallegas.

 

El CD Guijuelo, al que le está costando sacar los partidos en casa, ha logrado 4 de sus 7 victorias en El Municipal, mientras que el CD Boiro tan solo ha conseguido tres victorias lejos de su estadio.

 

Un triunfo del CD Guijuelo le haría encadenar al equipo tres seguidos esta temporada, además de darle la opción de abandonar los puestos de descenso once jornadas después. Y eso, cargaría de moral a un grupo de jugadores que va al alza.

Noticias relacionadas