El CD Guijuelo busca curar sus heridas ante el Alavés B
Cyl dots mini

El CD Guijuelo busca curar sus heridas ante el Alavés B

El CD Guijuelo busca en El Municipal ante el filial del Alavés su segunda victoria de la temporada para recuperar sensaciones y hacer de su estadio un fortín.

Una victoria para cerrar las heridas y recuperar sensaciones; eso es lo que busca el CD Guijuelo en el choque correspondiente a la jornada 4 del Grupo II de Segunda B que le lleva a recibir en su estadio al filial del Alavés para estrenar su casillero de triunfos en El Municipal y hacerlo un fortín.

 

Una victoria y dos derrotas suman los de Ángel Sánchez para tres puntos de 9 posibles, y con un claro déficit en la zona de arriba, algo que debe arreglar el club lo antes posible. Pero, ahora el equipo debe centrar sus miras en lograr tres puntos muy importantes, ya que para cualquier objetivo, hacerse fuerte en casa es primordial como ocurriese la pasada campaña.

 

Para este partido, el Guijuelo cuenta con las dudas de Jonathan y de Dan Ojog, mientras que es baja segura Adrián Cruz por sanción, regresando al equipo el 'ingeniero' Carlos Rubén y el rumano Razvan. En lo que se refiere al once, Ángel Sánchez podría apostar por los mismos hombres de la pasada jornada con la entrada de Carlos Rubén por Adrián Cruz y de Razvan por Dani Hernández, con la opción de cambios en la parte de arriba.

 

En el caso de los vascos, el equipo de Iñaki Alonso llega sin conocer la derrota, o lo que es lo mismo, con una victoria y dos empates. Los vitorianos llegan con la baja de Javi López, pero con la presencia de José Luis Rodríguez. El choque se disputa a las 18.00 horas de este sábado 14 de septiembre.

 

Así, el CD Guijuelo quiere curar sus heridas de la mejor manera posible; o lo que es lo mismo, con tres puntos.