El CD Guijuelo busca convertir lo 'imposible' en realidad ante la CyD Leonesa
Cyl dots mini

El CD Guijuelo busca convertir lo 'imposible' en realidad ante la CyD Leonesa

El CD Guijuelo de Ángel Sánchez recibe en El Municipal a una CyD Leonesa que llega necesitada de puntos ante la exigencia de meterse entre los cuatro primeros del grupo.

¿Difícil? No, más que eso... pero no imposible. Y a eso se tiene que agarrar un CD Guijuelo que debe levantarse después de sufrir un duro golpe contra Unionistas en la pasada jornada (1-0), que le apartó, y mucho del sueño del play off.

 

Pero, este equipo se ha levantado una y mil veces y lo hará de nuevo, que nadie tenga duda de eso. Por ello, qué mejor rival que la CyD Leonesa y qué mejor escenario que El Municipal para volver a la senda del triunfo y terminar una temporada con muchas dificultades, lo más arriba posible. Por ello, el equipo se ha conjurado para sacar 12 puntos de los 12 que quedan en juego.

 

La labor del entrenador bejarano Ángel Sánchez esta semana ha sido clave en lo psicológico, con el fin de levantar a un equipo que se rompió tras caer ante Unionistas CF, pero que sabe que la victoria se la debe a una afición entregada y a sí mismo, debido además, a la incertidumbre sobre el futuro del club.

 

En el plano puramente deportivo, Ángel Sánchez podrá contar con todos sus efectivos, tras recuperar a Iván Pérez y Carlos Rubén, que regresan tras cumplir sanción. Todo hace indicar que no habrá muchos cambios en el once que disputó la pasada jornada, además de las dos excepciones mencionadas anteriormente, que regresarán al equipo titular. 52 puntos suman los salmantinos, que quieren terminar con 64 a final de campaña.

 

LA CYD LEONESA LLEGA CON DUDAS...

 

Por su parte, la CyD Leonesa de Aira llega a este partido envuelta en dudas y polémica por su rendimiento, que no ha estado a la altura, menos aún tras el empate logrado 'in extremis' contra el Salamanca CF en la pasada jornada.

 

"El CD Guijuelo tiene jugadores importantes y lleva realizando un trabajo muy competitivo durante toda la temporada. No solo posee el factor campo, es mucho más. Guijuelo es el mejor campo porque es el que toca. Tenemos que demostrar todo lo que tenemos y conseguir la victoria". Así se expresó Aira en la rueda de prensa anterior al partido, en declaraciones que recoge la web del club leonés, por lo que solo vale ganar o ganar.

 

Y, para ello, el técnico se 'ha cargado' a Señé de la lista por decisión técnica, mientras que Zelu tampoco estará al ser expulsado contra el Salamanca CF, en un partido que se disputa a las 18.00 horas de este sábado 27 de abril.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo quiere convertir lo imposible en realidad... apuesten.

Noticias relacionadas