El CD Guijuelo 'blinda' El Municipal, donde no pierde desde el mes de abril

El último partido que perdió el CD Guijuelo en su estadio fue el pasado 28 de marzo, cuando cayó derrotado 0-1 contra el Navalcarnero. Luego disputó dos partidos fuera de su estadio.

Hablar de El Municipal de Guijuelo es hacerlo de victoria. El equipo dirigido desde esta temporada por Ángel Sánchez ha blindado su estadio contra los rivales, hasta el punto de alcanzar casi los 7 meses sin conocer la derrota.

 

El último partido en el que el CD Guijuelo salió derrotado de su casa fue el 28 de marzo, cuando perdió 0-1 contra el Navalcarnero; a partir de ahí, y siempre en partido oficial, el equipo 'verde' aún no sabe lo que es perder. Cierto es que el siguiente partido que la plantilla dirigida entonces por Jordi Fabregat jugó en El Municipal fue el 22 de abril contra la Segoviana, después de encadenar dos choques seguidos jugando fuera de casa en la pasada campaña.

 

De este modo, el partido ante el Navalcarnero fue la última derrota del Guijuelo en partido oficial en El Municipal, y desde ese momento ha jugado 8 partidos, con un balance de cinco victorias y tres empates, para un total de 18 puntos de 24 posibles, y con un balance de 8 goles a favor y solo uno en contra. O lo que es lo mismo, números de récord.

 

No en vano, el idilio entre el CD Guijuelo y su estadio no es nuevo ya que el equipo siempre ha logrado grandes resultados en su estadio por las características del mismo, sus dimensiones y la meteorología de la zona, consiguiendo siempre salvar la categoría o lograr cotas mucho mayores desde su éxito en El Municipal.

 

Esta temporada, con Ángel Sánchez en el banquillo, el CD Guijuelo no ha perdido en casa y suma 16 puntos de 18 posibles, que le han llevado a 'coquetear' con los puestos de play off del Grupo I de Segunda B.

 

LA RACHA DEL GUIJUELO EN EL MUNICIPAL:

 

Temporada 2017-18:

- Jornada 35: CD Guijuelo 0 - G. Segoviana 0

- Jornada 37: CD Guijuelo 0 - Atlético de Madrid B 0

 

Temporada 2018-19:

- Jornada 2: CD Guijuelo 1 - Fuenlabrada 0

- Jornada 4: CD Guijuelo 1 - Burgos 0

- Jornada 6: CD Guijuelo 2 - Unión Adarve 1

- Jornada 7: CD Guijuelo 1 - Deportivo Fabril 0

- Jornada 9: CD Guijuelo 0 - Coruxo 0

- Jornada 11: CD Guijuelo 3 - Pontevedra 0

 

TOTAL: 5 VICTORIAS Y 3 EMPATES - 8 GOLES A FAVOR Y 1 EN CONTRA.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: