El CD Guijuelo 'asusta': logra en solo seis partidos las mismas victorias que en los 28 anteriores

Solo el Celta B, flamante líder del Grupo I de Segunda B, mejora los número del equipo de Jordi Fabregat en unas seis últimas jornadas perfectas y que muestran el verdadero potencial del CD Guijuelo.

Cuando un equipo solo es capaz de ganar 5 partidos de los 28 que ha disputado es que algo ocurre, y no precisamente bueno. Pero, igual ocurre en el caso contrario: cuando un equipo consigue las mismas victorias en solo seis partidos es que algo está haciendo muy bien.

 

Ésta es la realidad que le ha tocado vivir a un CD Guijuelo que atraviesa una de las peores temporadas de los últimos años y que ha pasado de luchar por jugar play off de ascenso a Segunda B a no bajar a Tercera. No en vano, de todas las experiencias se aprende y a buen seguro que algunos tomarán buena nota de ello; o al menos, deberían.

 

Así, este CD Guijuelo, primero de Mateo García (logró sumar solo 14 puntos con muy malas sensaciones), y después de Jordi Fabregat, ha pasado de lograr cinco triunfos en 28 partidos a sumar las mismas victorias en solo seis. O lo que es lo mismo, el equipo contaba con solo 25 puntos en la jornada 28, mientras que en la 34 suma ya 41.

 

En estos seis partidos (cinco victorias y un empate), los de Jordi Fabregat han logrado plasmar en resultados su potencial y las buenas sensaciones que transmitían con el técnico catalán pese a no lograr victorias, sumando un total de 21 goles a favor y solo tres en contra.

 

Para el recuerdo queda la mayor goleada del club en toda su historia, con el 8-1 logrado el 13 de abril frente al CD Izarra, y que ha llevado al CD Guijuelo a ser el tercer máximo goleador del Grupo I, solo por detrás del líder Celta B y del tercer clasificado, la CyD Leonesa de Rubén de la Barrera.

 

PINO, PROTAGONISTA

 

En el reparto de estos 21 goles, hay un jugador que sobresale por encima del resto como es el andaluz Antonio Pino, quien ha logrado 6 goles (suma 15 en total), mientras que Raúl Ruiz y Manu Dimas han anotado 3, dos Carmona y Jonathan Martín, y un gol, Jonxa, Adriá, Luque, Juliá y Aspas.

 

SEIS PARTIDOS DE 'LÍDER'

 

CD Guijuelo 2 - UD Somozas 0

 

Coruxo FC 1 - CD Guijuelo 3

 

CD Guijuelo 4 - CD Boiro 0

 

Arandina 0 - CD Guijuelo 0

 

CD Guijuelo 4 - Caudal Deportivo 1

 

CD Guijuelo 8 - CD Izarra 1

 

GOLES A FAVOR: 21

 

GOLES EN CONTRA: 3

 

TOTAL: 5 victorias y un empate - 16 puntos

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: