El CD Guijuelo apuesta por la continuidad de su columna vertebral y vuelve Carlos Rubén

Jonathan, defensa del CD Guijuelo (Chema Díez)

Jonathan Martín, Gonzalo, Manu Moreira y Javi Ballesteros continuarán ligados al primer equipo. Se pretende que sigan Pelayo y Valero . En la portería, también apuesta por la continuidad. Además, de manera oficial, el club ha comunicado el regreso tres años después de Carlos Rubén. 

El Club Deportivo Guijuelo sigue trabajando a contrarreloj para poder comenzar en unos días la pretemporada con un plantel casi cerrado y las cosas parecen marchar por buen camino porque son varios los nombres cuya continuidad está asegurada.

 

La columna vertebral del equipo se mantendrá con nombres que se antojan fundamentales como los del defensa Jonathan Martín, el medio defensivo Gonzalo y el extremo Manu Moreira. A ellos se suma el punta Javi Ballesteros que después de la larga lesión que sufrió la pasada campaña espera poder volver a ser una pieza fundamental en el esquema de Rubén de la Barrera.

 

A la continuidad de estos jugadores se suma la intención de renovar al mediocentro Pelayo y al lateral derecho Valero, aunque el club sigue esperando respuesta a la propuesta que se les ha realizado.

 

También hay vocación de continuidad en la portería. Tanto Edu Calvo como Pablo Carmona son guardametas que gustan en el seno del club que puede apostar por mantener a ambos y, si no fuera posible, quiere garantizarse al menos que uno de ellos se quede.

 

A estos nombres habría que sumar la incorporación ya confirmada del punta procedente del Santa Marta, Palomi. Además de otros nombres de futbolistas salmantinos que han saltado a la palestra en pasadas jornadas, el club trabaja también sobre los propuestos por el nuevo míster que ha aportado algunos nombres conocidos por experiencias anteriores en los banquillos. 

 

REGRESO TRES AÑOS DESPUÉS

 

Además, el CD Guijuelo y el jugador Carlos Rubén Esteban Rodríguez, han llegado a un acuerdo para que el mediocentro de 30 años, milite en el conjunto guijuelense.

 

El sevillano regresa al club guijuelense, donde ya militara en la temporada 2009-2010. Estas últimas temporadas ha defendida las camisetas de la S.D. Eibar y de la U.D. Extremadura, las dos últimas campañas