El CD Guijuelo apela a la unión para 'cargarse' a otro líder
Cyl dots mini

El CD Guijuelo apela a la unión para 'cargarse' a otro líder

El CD Guijuelo visita Las Gaunas para medirse a la UD Logroñés, líder del Grupo, con el fin de seguir con las buenas sensaciones de los últimos partidos y salir del pozo.

El CD Guijuelo quiere dar continuidad a su buen momento de fútbol, confianza y sensaciones... y qué mejor manera de hacerlo que en su visita al actual líder del Grupo II, la UD Logroñés, que se muestra intratable en este primer tercio de temporada tras lograr 30 de los 42 puntos disputados hasta el momento.

 

Ante esta situación, el CD Guijuelo quiere 'cargarse' a otro líder después de someter y arrasar al Bilba Athletic en la jornada anterior en El Municipal, en un choque que debe marcar el despegue de un equipo que sí mostró ahí su verdadero potencial y que quedó reflejado en un abrazo para la historia.

 

En el plano deportivo, todo hace indicar que el técnico bejarano Ángel Sánchez repetirá el mismo once que se midió a los 'leones, aunque contará con la trascendental baja del 'ingeniero' Carlos Rubén por sanción (cumple ciclo), por lo que suplirle es el principal quebradero de cabeza para el técnico. Bogdan podría regresar al once, mientras que Fekir, Lara, Cristóbal y Espina quieren seguir en su buen momento de forma. Tampoco estarán Dan y Razvan por lesión.

 

Por su parte, la UD Logroñés llega con la vitola de ser uno de los favoritos del grupo para el ascenso, con solo una derrota en casa, por cinco victorias y un empate; o lo que es lo mismo, 16 puntos de los 21 disputados. Llega a este partido después de derrotar a Unionistas CF 1-4 en Las Pistas.

 

Ante esta situación, el CD Guijuelo quiere seguir soltándose en su juego, acumular buenas sensaciones y, por qué no, 'cargarse' a otro líder.

Noticias relacionadas