El CD Guijuelo, ante su tercera prueba de pretemporada frente a el Plasencia

(Foto: De la Peña)

El equipo de Jordi Fabregat suma por derrotas sus dos primeros partidos de pretemporada frente a Sporting de Gijón (0-5) y Unionistas de Salamanca (0-1). Poco a poco, el equipo debe coger conceptos y tener continuidad en el juego. Kike Royo, baja al no haber superado sus molestias físicas.

Miércoles 26 de julio, 21.00 horas. Estadio Municipal de Plasencia. El CD Guijuelo se enfrenta a su tercera prueba de esta pretemporada con el objetivo de seguir sumando minutos, compenetración y continuidad en el juego.

 

Después de las derrotas y de la pobre y lógica imagen que dio el equipo frente a Sporting de Gijón (0-5) y Unionistas CF (0-1), los de Jordi Fabregat quieren dar un paso más y comenzar a tener mejores sensaciones frente a la UP Plansecia, que ha configurado un equipo para intentar el ascenso a Segunda B.

 

Ante esta situación, los Fleitas, Borja, Kevin García... deben empezar a demostrar el por qué de su fichaje y entenderse mucho mejor con la base del equipo de la pasada temporada. Además, el nuevo portero del CD Guijuelo, cedido por la CyD Leonesa, Guille Vallejo, será el arquero titular ante la baja de Kike Royo, que sigue con molestias tras lesionarse frente a Unionistas CF. Tampoco serán de la partida por precaución Eneko, Juanra y Cifo.

 

Por ello, el CD Guijuelo busca algo más allá de la victoria en Plasencia, aunque quizá un triunfo también dé cierto empujón al equipo. No hay que olvidar que en las filas del equipo extremeño juega un ex del equipo salmantino como es el extremo Manu Moreira.

Noticias relacionadas