El CD Guijuelo, ante la hora de la victoria frente al Burgos

El CD Guijuelo de Jordi Fabregat se mide a un Burgos que vive una buena racha de resultados, que le ha hecho salir del pozo de la clasificación. Jonxa y Nestor, ya recuperados, vuelven al equipo.

Llegó la hora de la victoria para el CD Guijuelo. Los de Jordi Fabregat se miden a un Burgos en plena resurrección, con el único objetivo de comenzar a sumar de tres en tres porque el tiempo pasa y cada jornada es una menos para poder salir del pozo.

 

No en vano, y a pesar de los resultados, las sensaciones y el ánimo del CD Guijuelo están por las nubes, con una plantilla y un cuerpo técnico que van todos a una para salir cuanto antes de los puestos de descenso. Basta con asomarse a alguno de los entrenamientos para darse cuenta de que la intensidad y el fútbol son la base de este equipo. Pero, claro, hay que ganar...

 

Y es que, el CD Guijuelo acumula varios partidos siendo mejor que su rival, con más ocasiones y juego, pero los errores en ambos lados del campo le penalizan en exceso. Basta con observar el partido de la pasada jornada frente al Racing de Ferrol, en el que los gallegos tiraron tres veces a portería, con dos goles y un remate al palo.

 

Pero, no todo son cosas negativas, ya que Jordi Fabregat, a falta de los fichajes de la dirección deportiva, recupera a los lesionados Jonxa Vidal y Nestor Gordillo, además de los sancionados Raúl Ruiz y Álvaro, mientras que Héctor será baja por tarjetas.

 

En el plano deportivo, la duda está en saber si Fabregat optará por una defensa de cuatro o jugará de nuevo con tres centrales y dos carrileros oara sorprender al equipo de Mandiola. Raúl Ruiz y Álvaro volverán al once, y 'el brujo' Nestor puede entrar de inicio porque falta le hace al CD Guijuelo.

 

EL BURGOS, 10 DE 15 POSIBLES

 

Por su parte, el Burgos de Mandiola, llega a este partido después de haber sumado 10 de los últimos 15 puntos en juego y con el ánimo por las nubes, debido a la llegada del nuevo míster.

 

En el plano deportivo, son baja Sergio, Pérez (ha salido del equipo), Prosi, Cusi y Montero, en el que seré el reencuentro de dos ex del Guijuelo ahora en las filas del Burgos como Ramiro y Carlos Ramos.

 

Así las cosas, ya no hay excusas, llegó la hora de la victoria. Ya saben, ganar y ganar, y volver a ganar y ganar...

 

POSIBLES ALINEACIONES

 

BURGOS CF: Toni; Andrés, Ramiro, Jorge, Dani G., Jorge F.; Carlos Ramos, Antón, Arniche, Diego S. y Adrián.

 

CD GUIJUELO: Kike Royo; Raúl Ruiz, Jonathan, Ayala, Álvaro, Aspas; Carles, Luque, Nestor, Piojo y Pino.

Noticias relacionadas