El CD Guijuelo, ante el reto de marcar y ganar en casa contra el Rayo Majadahonda

El CD Guijuelo recibe a un Rayo Majadahonda al alza, que suma dos victorias seguidas y mira hacia la zona alta de la tabla.

 

POSIBLES ALINEACIONES

 

CD GUIJUELO: Kike Royo; Raúl Ruiz, Jonathan Martín (c), Antonio Ayala, Diego Manzano; Carlos Rubén, Fuster, Carmona, Cifo; Diego Suárez y Antonio Pino. 

 

RAYO MAJADAHONDA: Basilio; Rubén, Jorge, Andújar, Juan Cruz; Pichín, Óscar, Ayoub, De Frutos; Berodia y Jeisson.

 

EN DETALLE: Partido correspondiente a la jornada 8 del Grupo I de Segunda B que enfrentará a CD Guijuelo y Rayo Majadahonda en El Municipal este 7 de octubre a las 19.00 horas.

Marcar y ganar... ése es el reto, nada fácil, al que se enfrenta el CD Guijuelo en esta nueva jornada de Liga que mide a los de Jordi Fabregat contra un Rayo Majadahonda al alza y que llega después de dos victorias seguidas y mirando hacia arriba (7 octubre, 19.00 horas).

 

Así, El Municipal tiene ganas de celebrar un gol y una victoria que saque al equipo de los puestos de descenso y haga de su estadio un lugar inexpugnable para los rivales y que hasta ahora está siendo un terreno fácil de conquistar.

 

Para ello, el equipo apela a la unión de plantilla y cuerpo técnico para salir de este bache y este inicio de temporada complicados que han llevado al equipo a estar en puestos de descenso. Tres goles anotados en siete partidos son un botín demasiado escaso para un equipo que aspira a mucho más y que ahora busca resurgir como ya hiciese el año pasado.

 

No en vano, el equipo no lo tendrá fácil, debido a las bajas con las que cuenta el equipo y que le 'parten' por el medio ya que ni Borja, ni Juanra ni Luque estarán para este partido, mientras que la noticia positiva la ha puesto el canario Omar Fleitas, quien se estrena en una convocatoria esta temporada. Ante esta situación, 'multiusos' Carlos Rubén seguirá siendo el faro del equipo en el centro del campo, acompañado por una posible línea de tres hombres por delante con dos puntas, con Antonio Pino y Diego Suárez.

 

Las malas noticias llegan de la mano de Héctor Pizana, quien se ha lesionado en el entrenamiento de este 6 de octubre y todo hace indicar que será de gravedad, a falta de pruebas definitivas que se realizará en Albacete. Por tanto, el juvenil Cetu será el encargado de ser el portero suplente y estar preparado para cualquier imprevisto.

 

EL RAYO MAJADAHONDA, AL ALZA

 

Por su parte, el rival del CD Guijuelo llega a este choque al alza y después de dos victorias consecutivas, que le hacen mirar a la zona alta de la tabla y con la vitola de ser el máximo goleador del grupo con 14 tantos anotados y, a la vez, uno de los que más ha recibido, con 11 en contra.

 

Así, el equipo de Fabregat deberá tener cuidado con jugadores como De Frutos, Berodia o Pichín, que son una amenaza continua.

 

El reto no es fácil, no, pero sí asequible para un Guijuelo que debe marcar y ganar en casa por primera vez esta temporada. De lo contrario...

Noticias relacionadas