El CD Guijuelo, ante el partido más importante de la temporada en Pontevedra

El CD Guijuelo visita El Municipal de Pasarón (15 de abril, 17.00 horas) con el objetivo de lograr los tres puntos para evitar caer en el pozo y cortar la racha de cinco derrotas consecutivas.

Ganar o sufrir para el CD Guijuelo... y es que, el equipo de Jordi Fabregat se ha metido en muchos más problemas de los debidos como consecuencia de las cinco derrotas consecutivas y otros tantos partidos sin marcar un gol, mal endémico de un equipo que debe resurgir de sus cenizas.

 

Y debe hacerlo ante un rival directo, que se ha metido también en la pelea por la salvación, y que puede superar al CD Guijuelo en la tabla. Se trata del Pontevedra, que suma 37 puntos, dos solo por encima del equipo salmantino, por lo que el choque será a 'vida o muerte'.

 

Para ello, Fabregat no podrá contar con Raúl Ruiz y Nacho Pérez sancionados, además de Diego Manzano lesionado, al igual que el propio entrenador catalán que ha sido castigado con cuatro partidos de sanción tras ser expulsado en el choque contra el Real Valladolid B.

 

Así las cosas, todo hace indicar que Carlos Rubén ocupará el lateral derecho o incluso un puesto de carrilero o central si Fabregat usa defensa de tres hombres y dos carrileros, por lo que los hombres pueden variar en función del sistema. Arriba, volverá Carmona y Gavilán, Suárez y Dimas se jugarán las plazas atacantes.

 

EL PONTEVEDRA ACECHA...

 

Por su parte, el equipo gallego llega a este partido después de una racha positiva de resultados, con 8 puntos de 15 posibles y solo una derrota en los últimos cinco partidos, para los 37 puntos con los que cuenta en la tabla.

 

Por ello, este partido es tan importante para ambos equipos porque puede dictar sentencia para unos y otros de cara al tramo final de la temporada.

 

Con todo esto, el CD Guijuelo hace frente al partido más importante de la temporada, después de 5 derrotas seguidas.

Comentarios

tufazo del árbitro madrileño 15/04/2018 14:18 #2
Lo del árbitro para este partido huele que apesta...es el mismo del año pasado contra el Pontevedra en Pasarón, que se inventó un penalti en contra del Guiju, que no lo era y además expulsó a Álvaro ( defensa el año pasado) y como premio le dan el mismo partido esta temporada, de vergüenza...
experimentos no, gracias 15/04/2018 11:00 #1
Carlos Rubén ofrece mejor rendimiento en el centro del campo y a su lado que juegue Luque.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: