El CD Guijuelo, ante el 'día de la victoria' en su visita a Irún
Cyl dots mini

El CD Guijuelo, ante el 'día de la victoria' en su visita a Irún

El CD Guijuelo de Ángel Sánchez se mide al Real Unión de Irún en un partido en el que los 'verdes' deben lograr sí o sí la victoria.

El 'día de la victoria' ha llegado para el CD Guijuelo. El equipo de Ángel Sánchez no puede esperar más y debe ganar sí o sí al Real Unión en su visita al Stadium Gal para evitar males mayores y para que sus opciones en el banquillo 'verde' sigan intactas.


De momento, hay confianza absoluta en el técnico salmantino para sacar esta situación adelante, pero ya toca ganar después de dos meses sin hacerlo, 8 jornadas en las que el equipo se ha olvidado de sumar tres puntos. Solo 9 contemplan el casillero del equipo en las 12 primeras jornadas de Liga, con solo 7 goles a favor... su gran lastre.

 

El rival, por su parte, tampoco atraviesa por un gran momento, ya que suma tres puntos más que los 'verdes', y con una trayectoria en su estadio que deja mucho que desear, donde solo ha logrado 5 puntos de los 18 en juego, con una victoria, dos empates y tres derrotas.

 

En el plano deportivo, Ángel Sánchez solo tiene la baja del rumano Razvan, por lo que todo hace indicar que no variará mucho el equipo en relación al de la semana anterior, para intentar dar continuidad a los mismos hombres y sistema.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo se presenta en Irún ante el 'día de la victoria'... que así sea.