El CD Guijuelo aclara más su futuro tras la elección de Roberto Martín como alcalde del municipio

El actual alcalde de la localidad salmantina dará continuidad al apoyo del Ayuntamiento al club, como ya hiciese en anteriores temporadas Julián Ramos.

El futuro del CD Guijuelo comienza a tener un poco más de color verde esperanza tras la elección (por mayoría absoluta) de Roberto Martín como alcalde del municipio salmantino. Y es que, el próximo regidor de Guijuelo es un gran aficionado al equipo, como era el anterior primer edil, Julián Ramos, por lo que seguirá mostrando su apoyo al club, que se ha convertido en una de las señas de identidad de la localidad, junto al producto estrella: el jamón.

 

Ante esta situación, en solo unos días, representantes del CD Guijuelo mantendrán un encuentro con Roberto Martín para conocer en qué medida mostrará su apoyo el Ayuntamiento al equipo, aunque todo hace indicar que lo hará en una proporción similar a los ejercicios anteriores, facilitando el futuro deportivo y económico de la entidad verde.

 

De este modo, y una vez que fructifiquen los contactos de Jorge Hernández con algún inversor de Guijuelo, el objetivo es comenzar a trabajar lo antes posible en la confección de una nueva plantilla ya que todo hace indicar que el cuerpo técnico no variará en relación al de la temporada anterior, aunque la gran temporada de Ángel Sánchez en el CD Guijuelo no ha pasado desapercibida para los equipos importantes de la categoría.

 

El club y la dirección deportiva (puesto vacante) quieren empezar a trabajar cuanto antes con el objetivo de poder construir una plantilla de garantías con una base sólida de futbolistas de la pasada campaña para poder luchar por cotas altas y estar en la zona alta de la tabla.

 

De este modo, los resultados de las elecciones del 26 de mayo le han dado un empujón importante al futuro del CD Guijuelo.