El CD Guijuelo, a Tudela sin complejos y... a meter la sexta

El CD Guijuelo visita a un Tudelano en buena racha y que ha sumado 10 de los últimos 15 puntos en juego. Los de Jordi Fabregat, a sumar la sexta victoria de la temporada para confirmar las sensaciones del triunfo ante Osasuna B.

A 'meter' la sexta... ése es el objetivo de un CD Guijuelo que quiere refrendar las sensaciones positivas del triunfo frente a Osasuna B en Tudela, frente al equipo del técnico escocés John Clarkson, que aterrizó hace pocas semanas en el Tudelano para entrenar y, de paso, inyectarle una gran cantidad de dinero al club.

 

Así las cosas, los de Jordi Fabregat no quieren dejar pasar la oportunidad de lograr su segunda victoria seguida y, de paso, intentar huir lo antes posible de los puestos de descenso del Grupo I de Segunda B y qué mejor manera de hacerlo con tres puntos.

 

Para ello, el técnico catalán no podrá contar con Ayub y Granell por lesión y de Álvaro y Carmona por decisión técnica, por lo que todo hace indicar que el once que se medirá al Tudelano, será el mismo que venció a Osasuna o, muy parecido. 

 

EL TUDELANO MIRA HACIA ARRIBA... PERO EN CASA ESTÁ NEGADO

 

Por su parte, el tudelano de John Clarkson, entrenador escocés que ha buscado patrocinadores y ha pagado por entrenar al club, ha llegado al club y de momento no le van mal las cosas porque el equipo mira hacia arriba en lugar de hacia la zona baja de la tabla con 35 puntos, a 7 del play off.

 

No en vano, su trayectoria en casa es muy negativa, ya que solo ha logrado 10 de los 35 puntos en su estadio, con dos victorias, cuatro empates y seis derrotas en los 12 choques disputados.

 

Según la información que ofrece la página web del club tudelano, ésta es la convocatoria y las bajas para el partido contra el CD Guijuelo:

 

CONVOCATORIA:


Pagola y Mendi.

 

Lalaguna, Nandi, Delgado, Corral y Juanmi.

 

Lázaro, Ardanaz, Ros, Chema Mato y Lizarraga.

 

Javi Cabezas, Jimenez, Oscar Vega, Bakka y Ion Velez.

 

LESIONADOS

 

Aser Albes: esguince ligamento lateral interno grado I rodilla derecha.

 

Meseguer: rotura grado I biceps femoral derecho.

 

Babalola: rotura grado I masa isquiosural derecha.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo quiere meter la 'sexta' cuanto antes y el Tudelano puede ser su 'víctima', pero cuidado con los errores y la falta de gol.

 

POSIBLES ONCES INICIALES