El CD Guijuelo, a superar con nota el tercer test de la semana en A Malata

Segunda B: CD Guijuelo 0 Rápido de Bouzas 0 (Fotos: De la Peña)

El CD Guijuelo se mide al Racing de Ferrol en tierras gallegas (11 de febrero, 17.00 horas), con la vista puesta en lograr los tres puntos después de tres jornadas sin ganar.

El CD Guijuelo tiene ante sí una nueva prueba de nivel, la tercera en una semana, con el objetivo de sacar algo positivo de un campo histórico como A Malata contra un Racing de Ferrol, en una situación de extremado peligro.

 

Y es que, el equipo entrenado por el ex portero internacional Ricardo López, ocupa el puesto 18 del Grupo I de Segunda B, después de una temporada para olvidar de uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría. De hecho, solo suma 21 puntos en 24 jornadas, con 20 goles a favor y 32 en contra.

 

No en vano, eso debe importarle poco a un Guijuelo que debe centrarse en superar a un rival más peligroso si cabe por su situación, después de sumar tres partidos sin ganar (Fuenlabrada, UD Sanse y Rápido de Bouzas), pero con un colchón muy cómodo de 10 puntos con los puestos de descenso que da tranquilidad, y mucha, a la hora de afrontar el tramo final de la temporada.

 

En el plano deportivo, Jordi no podrá contar con Carlos Rubén por lesión, mientras que también causa baja el recientemente llegado Nacho Pérez.  Así las cosas, todo hace indicar que Juanra regresará al once titular después de muchas jornadas fuera, con el objetivo de sumar minutos y ser importante, siendo Borja el sacrificado. Arriba, a falta de una alternativa para Nacho Pérez Manu Gavilán se ha ganado el puesto, mientras que Julio Algar y Abel Pascual también se han hecho con el eje de la zaga del CD Guijuelo y seguirán formando pareja. Falta por saber si Fabregat jugará con tres centrales o regresará a la defensa de cuatro.

 

En los gallegos, su técnico Ricardo López no podrá estar por sanción, al igual que el veterano Nano, que debe cumplir un partido.

 

Así las cosas, A Malata (11 de febrero, 17.00 horas), puede ser testigo de una victoria que puede resultar definitiva en el camino del CD Guijuelo para aspirar a algo más, o para seguir pensando que su destino está escrito ya en mitad de la tabla.

 

CONVOCATORIA DEL CD GUIJUELO 
 

Kike Royo, Zarco, Kevin García, Jonathan Martín, Antonio Ayala, Julio Algar, Abel Pascual, Raúl Ruiz, Diego Manzano, Borja Hernández, Juanra, Luque, Pepe Carmona, Ayub, Manu Futer, Manu Dimas, Manu Galiván y Diego Suárez. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: