El CD Guijuelo, a sonreír con una victoria ante el Amorebieta... dos meses después
Cyl dots mini

El CD Guijuelo, a sonreír con una victoria ante el Amorebieta... dos meses después

El CD Guijuelo busca sumar tres puntos después de casi dos meses y siete partidos sin saber qué significar ganar.

Lejos, muy lejos queda el 14 de septiembre de este año 2019. Ésa fue la fecha en la que el CD Guijuelo logró su última victoria (1-0 al Alavés) en este irregular inicio de temporada, en el que el equipo no termina de arrancar. Casi dos meses sin saborear las mieles del triunfo es demasiado tiempo para un equipo construido para luchar por cotas más elevadas que la permanencia. (Sigue el DIRECTO).

 

Ya se sabe que el fútbol y las dinámicas son así, y el CD Guijuelo quiere salir poco a poco de la zona baja de la tabla, y parece que va encontrando señales que le pueden llevar a la luz, ya que nueve puntos en 11 partidos en su botín demasiado escaso.

 

Casi dos meses sin sonreír son demasiados para unos jugadores que tienen mucho más nivel del que están demostrando, y cuya situación no es cómoda porque saben que aún no se han soltado, no están siendo ellos mismos, y eso, puede llevar a la frustración.

 

Pero, el fútbol da una nueva oportunidad cada semana, y el CD Guijuelo de Ángel Sánchez quiere sumar de tres en tres en su estadio, otrora un fortín, ante una SD Amorebieta que no sabe lo que es perder fuera de casa, en una dificultad mayor para el equipo 'verde'. 

 

En el plano deportivo, el entrenador del Guijuelo espera contar con todos sus jugadores, con la excepción del rumano Razvan, lesionado, mientras que Íñigo Vélez, técnico del Amorebieta, no podrá contar con el defensa Aitor Arregi por acumulación de amonestaciones.

 

Así las cosas, el equipo salmantino quiere recuperar la sonrisa y devolvérsela a la afición con una victoria que permita a los 'verdes' salir poco a poco de la zona baja de la tabla... que no es su lugar.

Noticias relacionadas