El CD Guijuelo, a seguir sumando en 'casa' en su visita al Coruxo FC

El equipo de Jordi Fabregat afronta una nueva prueba fuera de casa, donde ha logrado 5 de los seis puntos con los que cuenta en la tabla. El CD Guijuelo solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos y sigue 'seco' de cara a la portería rival.

 

POSIBLES ALINEACIONES

 

CORUXO FC: Alberto; Campillo, Crespo, Mario, Pablo García; Yebra, Higón, Fer, Antón; Álex Arias y Mateo.

 

CD GUIJUELO: Kike Royo; Raúl Ruiz, Jonathan Martín (c), Antonio Ayala, Diego Manzano; Carlos Rubén, Omar Fleitas, Manu Fuster, Pepe Carmona; Diego Suárez y Antonio Pino. 

 

EN DETALLE: Partido correspondiente a la jornada 9 del Grupo I de Segunda B que mide en O Vao a Coruxo FC y CD Guijuelo.

El CD Guijuelo se sigue sintiendo fuera como en casa. Al menos eso es lo que dice la clasificación general, que indica que 5 de los 6 puntos con los que cuentan los salmantinos se han logrado lejos del Municipal, hecho que deja al equipo después de 8 jornadas en puestos de descenso.

 

Asimismo, los únicos tres goles que ha marcado el equipo de Fabregat, los ha logrado en campo enemigo. Siendo optimistas, si tres goles dan 6 puntos... ¿qué sería del Guijuelo con un nivel goleador mucho mayor?

 

No en vano, lo conseguido ya no se puede cambiar y por eso el equipo de Fabregat debe buscar sumar una nueva victoria, después de haber ganado solo uno de los últimos cinco partidos, porque la necesidad ya comienza a apretar, sí...

 

Para ello, el entrenador catalán del CD Guijuelo no podrá contar de nuevo con su línea de medios (Luque, Borja y Juanra) ni con el portero Héctor Pizana, que causan baja para este partido, por lo que todo hace indicar que Fabregat volverá a confiar en sus dos únicos hombres 'sanos', el incombustible Carlos Rubén y Omar Fleitas. Fuster, Carmona, Pino y Suárez pueden ser el cuarteto atacante, mientras que atrás, Raúl, Jonathan, Ayala y Manzano son más que fijos, con Kike bajo palos. El portero del filial, Cetu, será el suplente hasta que el club fiche un recambio para Héctor Pizana.

 

EL CORUXO, FUERTE EN CASA

 

Por su parte, el equipo de Rafa Sáez llega a este choque en una buen línea en casa, donde ha logrado 7 puntos de 12 posibles y solo ha perdido un partido. O Vao es un campo complicado en el que es difícil 'merter mano' a los gallegos y que no se le da especialmente bien a los salmantinos.

 

El Coruxo suma 10 puntos, tres más que el Guijuelo, por lo que una victoria tendría valor doble para los intereses de los salmantinos, que podrían salir del descenso si suman tres, para intentar leevantar la cabeza en este mal inicio de temporada.

 

Así las cosas, el Guijuelo viaja a Vigo, pero espera jugar como en 'casa', ya que sus éxitos en resultados han llegado en campo enemigo. Y el gol, ¡ay el gol...!