El CD Guijuelo, a seguir el camino de la victoria frente a un eufórico Celta B

Jordi Fabregat, entrenador del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El equipo de Jordi Fabregat viaja a Vigo para medirse al filial del Celta, tercer clasificado, y que en casa solo ha perdido uno de los 9 partidos disputados. El Guijuelo, a refrendar los tres puntos logrados ante el Palencia.

Ganar y descansar... Ésa es la mejor fórmula para despedir el año liguero por parte de un CD Guijuelo que quiere refrendar las buenas sensaciones de la victoria ante el Palencia y trasladarlas al duelo que le mide al Celta B en Vigo (17 de diciembre, 15.45 horas).

 

No será fácil, no, ni mucho menos porque los vigueses llegan en un gran momento de forma tras realizar una primera vuelta que le ha llevado a ser tercero en la tabla, con grandes prestaciones y un fútbol muy alegre.

 

Pero, eso no debe ser obstáculo para el Guijuelo de Fabregat, que quiere aprovechar la inercia de la contundente victoria ante el CD Palencia (6-0), que sirvió para sacar del atolladero al equipo y darle moral antes del 'parón' navideño.

 

Para este choque, Jordi Fabregat no podrá contar con los lesionados Ayub, Granell y Jonxa, mientras que el capitán Jonathan Martín vuelve a la lista, pero todo hace indicar que no al once, porque la pareja Ayala-Héctor tiene más posibilidades de salir de inicio.

 

Una victoria mantendría a los salmantinos fuera del descenso durante el largo parón navideño y le daría aún más confianza de cara al último partido del año frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

 

EL CELTA B CASI IMBATIBLE EN CASA

 

Por su parte, el filial del Celta de Vigo de Alejandro Menéndez llega a este partido como tercer clasificado del grupo I de Segunda B con 36 puntos, después de cuajar una excelsa primera vuelta, y con solo una derrota en los 9 partidos disputados en su estadio, siendo la CyD Leonesa la encargada de 'profanar' este campo.

 

El filial vigués ha convocado a 18 hombres, con la siguiente lista de convocados: Néstor, Iván, Ángel, Kevin, Castellano, Samu, Roger Riera, Robert Costa, Diego Alende, Agus Medina, Juan Ros, Gus Ledes, Borja Fernández, Brais Méndez, Adrián, Juan Mera, Joao, Borja Iglesias e Hicham.

 

Atención especial merecen Borja Iglesias, Borja Fernández, Mera, Brais e Hicham, además de contar con un plantel joven, con hambre y no exento de calidad, siendo su único punto débil su inmadurez futbolística.

 

Así las cosas, el Guijuelo quiere cerrar la primera vuelta con 22 puntos para indicar el camino a seguir que le lleva a la resurreción en una segunda vuelta en la que el equipo quiera dar 'guerra' de la mano de Jordi Fabregat.

 

POSIBLES ALINEACIONES

 

Noticias relacionadas