El CD Guijuelo, a seguir con la flecha hacia arriba y evitar la resurrección del Fabril
Cyl dots mini

El CD Guijuelo, a seguir con la flecha hacia arriba y evitar la resurrección del Fabril

El CD Guijuelo de Ángel Sánchez vista al colista del Grupo I, el Deportivo Fabril de Luisito, con el fin de cosechar su segunda victoria seguida fuera de su estadio y continuar con su progresión.

El CD Guijuelo quiere mantener la flecha hacia arriba en su visita al colista del Grupo I, el Deportivo Fabril (23 de febrero, 16.30 horas) que en contra de lo que pueda parecer, llega en una dinámica positiva desde la llegada al banquillo de Luisito, quien ha cosechado una victoria (2-0 al Burgos) y un empate (0-0 contra el Salamanca), con portería a cero.

 

35 puntos suman los 'verdes', que acumulan dos jornadas sin perder fuera de casa (0-0 en Burgos y 0-1 contra el Adarve), después de haber sumado 5 meses seguidos sin conocer la victoria. Por ello, el equipo está ante una opción de oro para poder seguir con su escalada y asomarse a la zona noble de la tabla.

 

En el plano deportivo, el técnico bejarano del CD Guijuelo tiene a todos sus jugadores 'sanos' y eso ya es noticia, después del calvario que ha sufrido el equipo; la única ausencia será el capitán Jonathan Martín, baja por sanción al cumplir ciclo. Todo hace indicar que Ángel Sánchez mantendrá la defensa de tres centrales y dos carrileros, con al posible vuelta de Pepe Carmona en el once inicial, que se jugará un puesto con Pablo Espina.

 

En los gallegos, son baja Montiel Caballero por sanción y Lucas por lesión, en un equipo que quiere seguir sin encajar y sumando para salir del farolillo rojo.

 

Ante esta situación, el CD Guijuelo no quiere dejar pasar la oportunidad y quiere encadenar tres jornadas fuera de casa sin perder y regalarse todo lo que ha perdido en lo que va de temporada. La suerte se lo debe y los jugadores se lo merecen... a seguir con la flecha hacia arriba.