El CD Guijuelo, a 'saltar del caballo' en Toledo

El equipo de Jordi Fabregat se mide al Toledo de Onésimo Sánchez en El Salto del Caballo. Ambos equipos llegan en horas bajas y con necesidad de puntuar. Los salmantinos deben dar, además, una buena imagen.

 

POSIBLES ALINEACIONES

 

CD TOLEDO: Alcolea; Expósito, Echaide, Israel Castro, Toño Vázquez; Barranco, Sergio García, Esteve, De Lerma; Romagnoli y Álvaro Antón.

 

CD GUIJUELO: Kike Royo; Carlos Rubén, Jonathan, Ayala, Kevin; Juanra, Luque, Cifo, Carmona; Dimas y Pino.

 

EN DETALLE: Se trata del primer partido que disputa el CD Guijuelo en su historia en El Salto del Caballo. El choque se disputa este 3 de septiembre a partir de las 19.30 horas. Toño Vázquez, ex de los salmantinos, milita en las filas del equipo de Onésimo Sánchez.

El CD Guijuelo busca 'saltar del caballo' en Toledo, así, por las bravas. El equipo de Jordi Fabregat, que visita por primera vez este mítico estadio, llega con muchas urgencias, al igual que el equipo local.

 

Los salmantinos cuentan sus dos partidos en Liga por derrotas (1-0 frente al Rápido de Bouzas y 0-1 frente al Cerceda), por lo que puntuar se convierte en algo imprescindible porque en el horizonte ya asoma la visita del Fuenlabrada a El Municipal de Guijuelo.

 

Pero, paso a paso. El equipo de Jordi Fabregat llega tocado en la moral por las dos derrotas, pero especialmente por la mala imagen dada por el equipo, dejando a las claras una evidente falta de actitud reconocida por todos, además de una ausencia de ambición para un equipo cuyo objetivo es la permanencia, pero que debe dar mucho más; no hay duda. Y, además, no hay gol...

 

Para ello, en el plano deportivo, Jordi Fabregat ha metido toda la pólvora en la lista y solo ha dejado fuera a los lesionados Raúl Ruiz y Omar Fleitas, además de al recién llegado Julio Algar. Ante esta situación, Carlos Rubén puede ocupar el lateral derecho y Juanra puede volver al centro del campo junto a Luque, con Dimas o Diego Suárez como acompañantes de Pino en la punta de ataque.

 

EL TOLEDO, A SOBREPONERSE A UN INICIO NEFASTO

 

Por su parte, el equipo dirigido por el ex futbolista Onésimo Sánchez llega a este partido con más necesidades que el propio CD Guijuelo, ya que se trata de un proyecto hecho para jugar play off y solo ha sumado un puntos de seis posibles, además de llevarse un gran varapalo en Copa del Rey, con su eliminación por parte del CF Talavera.

 

Así, los toledanos empataron con el mismo Talavera en el primer partido de Liga y cayeron derrotados 2-1 frente al Navalcarnero, lo que hace más necesaria aún la victoria.

 

Bajo esta premisa, y pese a estar en la jornada 3, al CD Guijuelo no le queda otra que 'saltar del caballo'.

Noticias relacionadas