El CD Guijuelo, a 'rugir' más que los leones del Ahtletic y sumar una victoria 9 partidos después
Cyl dots mini

El CD Guijuelo, a 'rugir' más que los leones del Ahtletic y sumar una victoria 9 partidos después

El CD Guijuelo busca ante el líder Bilbao Athletic sumar una victoria, que se les resiste desde hace nueve partidos, para salir del pozo de la tabla.

El CD Guijuelo vuelve a casa... aunque no sea por Navidad (24 noviembre, 17 horas). Y lo hace con una necesidad imperiosa de sumar tres puntos, algo que no logra desde hace ya 9 partidos, demasiado tiempo sin saborear las mieles de la victoria.

 

No lo tendrá fácil, ni mucho menos, porque llega el flamante líder del Grupo II, un Bilbao Athletic lanzado y que incluso jugando peor que su rival, como la semana pasada contra Unionistas CF, es capaz de golear (4-1). No en vano, el conjunto comandado por Joseba Etxeberria suma 35 goles a favor en los 13 partidos disputados (2,7 por partido), por lo que sus argumentos ofensivos y su potencial arriba está fuera de toda duda, algo que contrasta con los números del Guijuelo. (Directo).

 

El equipo de Ángel Sánchez suma tan solo 8 goles a favor en 13 partidos y ha encajado 16, con errores puntuales que siempre le cuestan un gol en contra al equipo, que rara vez ha podido disfrutar del privilegio de jugar con el marcador a favor. Las dos veces que lo ha hecho, logró la victoria.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo contará, al igual que la semana pasada, con las bajas de Razvan y Ojog en defensa, por lo que Dani Hernández y Jonathan seguirán en el once, con el 4-1-4-1 que introdujo el técnico salmantino ante el Real Unión, choque en el que el equipo perdió, pero dio una imagen muy diferente.

 

Ante esta situación, el Guijuelo quiere salir del pozo de la tabla (suma 9 puntos en 13 partidos), y para ello debe 'rugir' más que los leones del Athletic y demostrar que en El Municipal manda el 'verde'...

Noticias relacionadas