El CD Guijuelo, a renovar a la base del equipo para crear un nuevo proyecto de 'play off'

El objetivo del cub, una vez acordada la renovación de Jordi Fabregat, es ofrecer la continuidad a muchos de los jugadores que han militado en el Guijuelo en la pasada campaña. Solo Carles Marc, Antonio Pino, Adriá Granell y Manuel Dimas tienen contrato.

El CD Guijuelo 2017-2018 está dando ya sus primeros pasos cuando no ha hecho nada más que terminar la pasada temporada. El acuerdo para la renovación total del entrenador Jordi Fabregat supone la continuidad de un proyecto que puede dar muchos éxitos a la afición 'verde' después de un año bastante complicado.

 

A esta buena noticia para el club, se une también el hecho de poder contar para la próxima campaña con la figura de un segundo entrenador para poder completar mejor un cuerpo técnico, que Fabregat quiere que esté formado por los hombres que le han acompañado en su primera etapa en el club salmantino y que son de su confianza.

 

Fabregat quiere contar con sus dos hombres de confianza y, si es posible, con un segundo entrenador

 

No en vano, una vez cerradas estas renovaciones, el club se centrará en el apartado puramente deportivo y abordará la continuidad de muchos de los futbolistas que han militado en el equipo en la temporada 2016-2017, con el objetivo de crear una plantilla para estar luchando por Copa del Rey o Play Off.

 

En la actualidad, tan solo cuatro jugadores cuentan con contrato para la próxima campaña. Se trata de Carles Marc, Adriá Granell, Manuel Dimas y Antonio Pino, pero el objetivo del club es intentar renovar a otros jugadores importantes, como son los casos de Kike Royo, Raúl Ruiz, Julián Luque, Jonxa Vidal, Ayub, Nestor o Ayala, además de abordar el caso del capitán Jonathan Martín, quien se ha ganado a pulso la renovación. También el club quiere reforzar algunas posiciones con jugadores nuevos y que mejoren lo que ya había en la plantilla.

 

Así las cosas, el paso de las semanas irá diciendo qué jugadores aceptan las condiciones del club para continuar en la campaña 2017-2018, con el único objetivo de volver a estar arriba y luchar por Copa del Rey o Play Off.