El CD Guijuelo, a redimir sus pecados contra el Navalcarnero antes de la Semana Santa
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

El CD Guijuelo, a redimir sus pecados contra el Navalcarnero antes de la Semana Santa

(Foto: CD Guijuelo)

El CD Guijuelo se mide al Navalcarnero en El Municipal (28 marzo, 19.30 horas) con la vista puesta en lograr una victoria que corte su racha de tres derrotas seguidas y poder, así, 'liberar sus pecados'.

El CD Guijuelo tiene una nueva oportunidad para redimir sus 'pecados' después de acumular tres derrotas seguidas que le han hecho perder todas las opciones de clasificarse para la Copa del Rey de cara a la próxima temporada. Tampoco ha podido cerrar una permanencia que no parece que vaya a tener problemas de lograr.

 

El momento del equipo no es el ideal, tampoco el rival, pero si el CD Guijuelo es capaz de vencer a su alarmante e inexplicable falta de gol, los problemas comenzarán a desaparecer. Igual que con la vuelta del 'jefe' del centro del campo, Carlos Rubén, que ya ha completado otra semana de trabajo con el grupo y podría tener minutos para intentar solucionar los graves problemas del equipo en esa zona del terreno de juego.

 

Para este partido será duda hasta el último momento el mejor hombre del CD Guijuelo, el 'santo' Kike Royo, quien sufre un esguince en uno de sus tobillos tras sufrir un fuerte golpe en el partido contra el CF Talavera, por lo que Amador Zarco podría debutar en El Municipal.

 

En cuanto al planteamiento del equipo, habrá que esperar para saber si Jordi Fabregat apuesta de nuevo por una defensa de tres centrales o dos carrileros o, por contra, regresa a la línea de cuatro, donde Abel y Ayala cuentan con papeletas para repetir alineación. Arriba, el CD Guijuelo contará con la baja de Manu Gavilán (expulsado ante el Talavera), Borja (acumulación de amarillas), por lo que Juanra o Carlos Rubén ocuparán su puesto. Tampoco estará Manzano, lesionado contra el CF Talavera.

 

EL NAVALCARNERO, A POR EL PLAY OFF

 

Por su parte, el equipo madrileño llega a este partido con 51 puntos, a solo uno del cuarto puesto que da acceso a jugar play off, por lo que su intención será la de salir a por todas tras una irregular racha de últimos resultados.

 

Fuera de casa, el Navalcarnero ha sumado 21 de los 51 puntos con los que cuenta, por lo que no pondrá nada fácil las cosas al equipo de Jordi Fabregat.

 

Así, el CD Guijuelo busca redimir todos sus pecados y poder lograr una victoria balsámica antes de una Semana Santa de descanso físico y mental para jugadores y cuerpo técnico, una vez diluida la opción de la Copa del Rey.