El CD Guijuelo, a probar ante el 'Sanse' la medicina de la eficacia

El CD Guijuelo visita el líder del Grupo I de Segunda B, la UD San Sebastián de los Reyes, con el objetivo de sumar su primera victoria de la temporada y, de paso, poner fin a su alarmante sequía goleadora.

 

POSIBLES ALINEACIONES

 

UD SANSE: Diego Barrios; Saúl, Bicoro, Miguel Muñoz, Neider; Zazo, Fer Ruiz, Toni Arranz, Rubén Mesa; Borja Díaz y Rubén Sánchez.

 

CD GUIJUELO: Kike Royo; Raúl Ruiz, Jonathan (c), Ayala, Abel, Kevin; Luque, Carlos Rubén, Fuster; Dimas y Pino.

 

EN DETALLE: Partido correspondiente a la jornada 5 del Grupo I de Segunda B que mide a UD Sanse y CD Guijuelo este 17 de septiembre a las 12.00 horas en el Estadio José Luis de la Hoz – Matapiñonera.

El Diccionario de la Real Academia Española (RAE) define 'eficacia' de la siguiente manera: "Capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera". Pues eso es, precisamente, lo que espera el CD Guijuelo en su visita al líder, la UD Sanse, para conseguir la primera victoria de la temporada con la llegada del tan ansiado gol.

 

"Le pelota tiene que entrar..." decía Jordi Fabregat en la previa del partido y así es, porque más tarde o más temprano la eficacia de los atacantes del CD Guijuelo tendrá que mejorar y, con ella también empezarán a sumar puntos a su casillero.

 

Tres derrotas y un empate es el balance de un CD Guijuelo que debe reflejar su juego en el marcador y probar qué se siente jugando con ventaja en el marcador. No estaría nada mal..

 

En el plano deportivo, Jordi Fabregat no podrá contar ni con Omar Fleitas ni con Juanra y el técnico catalán, Jordi Fabregat, podría optar por tres centrales y dos carrileros para sorprender a su rival, mientras que Pino busca acompañante en la zona de arriba. De seguir con defensa de 4, el equipo podría variar en nombres, pero no en sistema. Tampoco estará Borja.

 

No hay que olvidar que ni Jordi Fabregat ni Ángel Sánchez podrán sentarse en el banquillo al ser expulsados frente al Fuenlabrada, hecho que complica un poco más el choque y será el preparador físico, Álvaro Benito el encargado de transmitir las órdenes a los jugadores en el terreno de juego.

 

EL SANSE, LÍDER INVICTO

 

Por su parte, el Sanse de Alfredo Santaelena llega a este partido como una de las sorpresas positivas y aún no ha perdido en los primeros cuatro partidos de Liga (tres victorias y un empate), que le han valido para sumar 10 puntos y tener una trayectoria por el momento inmaculado.

 

Ha anotado siete goles y solo ha encajado dos, por lo que su seguridad atrás es otra de las claves del equipo madrileño.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo necesita probar la medicina que ha encargado y que pondrá remedio a todos sus males: la eficacia. Si el gol llega, las penas se olvidarán con la primera victoria.

Noticias relacionadas