El CD Guijuelo, a por un regalo de Navidad anticipado frente al Celta B

El CD Guijuelo se enfrenta a uno de los 'cocos' del Grupo I como es el Celta de Vigo B, con el único objetivo de lograr una balsámica victoria antes de encarar las vacaciones de Navidad.

 

POSIBLES ALINEACIONES

 

CD GUIJUELO: Kike Royo; Raúl Ruiz, Jonathan Martín (c), Antonio Ayala, Diego Manzano; Carlos Rubén, Julián Luque, Manu Fuster, Pepe Carmona; Diego Suárez y Antonio Pino.

 

CELTA B: Jero; Rubi, Alende, Agus, Mangana; Raimon, Molina, Pampin, Draic; Juan Hernández y Eckert.

 

EN DETALLE: Partido correspondiente a la jornada 19 del Grupo I de Segunda B que mide en El Municipal a CD Guijuelo y Celta B este 17 de diciembre a las 17.00 horas.

El CD Guijuelo podrá el punto y final al año 2017 en El Municipal, ante su afición, y contra un rival de los importantes y llamado a jugar el play off de ascenso a Segunda División, con el único objetivo de sumar tres puntos que le permitan levantar la cabeza.

 

El equipo de Jordi Fabregat se mide al Celta de Vigo B (17 diciembre, 17.00 horas) en el final de la primera vuelta y en la despedida del año que no retornará en Liga hasta el fin de semana del 7 de enero. Por ello, si cabe, son más importantes los tres puntos que, de sumarlos, dejarían al Guijuelo con 23 y la posibilidad de empezar la segunda vuelta mirando hacia arriba.

 

Y la plantilla lo sabe, y por ello se ha concienciado para lograr una victoria de mérito y darse un regalo anticipado a la Navidad y encarar así, con más moral, las vacaciones para recargar las pilas.

 

En el plano deportivo, el entrenador catalán Jordi Fabregat, tiene por primera vez en mucho tiempo, a todos sus jugadores disponibles, por lo que deberá hacer varios descartes para este trascendental partido en el que solo vale ganar. Lo más probable es que Raúl Ruiz vuelva al lateral derecho, por lo Carlos Rubén formará pareja en el centro junto a Luque, mientras que Fuster tiene muchas opciones de formar en el ataque junto a Manu Dimas o Diego Suárez y Antonio Pino, ya que el costado zurdo es para Carmona.

 

EL CELTA B PIERDE ENTEROS FUERA DE SU ESTADIO

 

Por su parte, el filial del Celta de Vigo llega a este partido como cuarto clasificado del Grupo I de Segunda B con 32 puntos, a cuatro del segundo y a 9 del líder, el Fuenlabrada. Los gallegos, no en vano, no muestran una trayectoria muy regular fuera de su estadio, ya que han sumado 12 de sus 32 puntos con 3 victorias, 3 empates y otras tantas derrotas.

 

La principal preocupación para Jordi Fabregat son los hombres de ataque del equipo gallego, por lo que incluso el catalán podría optar por colocar una línea de tres centrales con dos carrileros, aunque es solo una opción más.

 

Todo ello con el único objetivo de terminar el último partido del año con victoria y que en el casillero figuren los 23... para poder mirar hacia arriba.

Noticias relacionadas