El CD Guijuelo, a por otra victoria de play off en El Municipal contra el Coruxo
Cyl dots mini

El CD Guijuelo, a por otra victoria de play off en El Municipal contra el Coruxo

El CD Guijuelo de Ángel Sánchez recibe a Coruxo en su estadio, donde lo ha ganado todo, y con muy buenas sensaciones pese a la derrota de la semana pasada frente al Sanse.

El CD Guijuelo está ante una nueva oportunidad de volver a entrar en los puestos de mayor privilegio de la tabla si logra una victoria en El Municipal contra el Coruxo, tras la clara derrota cosechada la semana pasada en la capital de España contra el Sanse.

 

Los pupilos de Ángel Sánchez llegan a este partido en la quinta plaza con 15 puntos y lo han ganado absolutamente todo en casa, con cuatro triunfos que le han valido para ocupar los puestos de privilegio que ocupa, haciendo de su casa un fortín.

 

La principal novedad llega de la mano de Amador Zarco, que ocupará la portería del CD Guijuelo, después de la lesión sufrida por Felipe Ramos en el choque anterior, y que le mantendrá fuera unas tres semanas, si al lesión no es más grave. Zarco, que ya jugó cinco partidos la pasada campaña y uno en la actual, tienen una nueva oportunidad para poder reivindicarse y ponérselo difícil a Ángel Sánchez.

 

La otra duda es la presencia de Antonio Ayala, aunque todo hace indicar que sí podrá estar para formar pareja con Jonathan Martín ante la ausencia de Jesús Muñoz. No hay que olvidar que Carlos Rubén, Luque y Raúl están apercibidos con cuatro amarillas.

 

EL CORUXO BUSCA AIRE

 

Por su parte, el Coruxo llega a este choque después de haber empatado a un gol en O Vao contra el Salamanca CF, sumando 9 puntos, cerca de la zona 'caliente' de la tabla, por lo que quiere lograr un triunfo para alejarse lo máximo posible.

 

No lo tendrá fácil el CD Guijuelo, ya que el Coruxo es un equipo muy ordenado y con las ideas claras, además de muy difícil de batir y ha encajado solo 7 tantos. El el debe está el hecho de haber metido solo 5.

 

Así las cosas, los 'verdes' deben seguir haciendo del Municipal un fortín que les lleve a sumar de tres en tres para, quien sabe, si volver a entrar en puestos de play off. Qué bonito suena...