El CD Guijuelo, a por los tres puntos que 'se debe' ante el Cerceda

El equipo de Jordi Fabregat lllega la partido frente al CCD Cerceda con tres puntos menos de los qwue le gustaríía, tras la inesperada derrota frente al Rápido de Bouzas en el inicio liguero.

El CD Guijuelo 'se debe' tres puntos y los quiere lograr frente al CCD Cerceda, después de la inesperada derrota que cosechó frente al Rápido de Bouzas en el inicio liguero. Por ello, y pese a estar en la jornada 2, las urgencias por sumar son ya importantes en el Guijuelo.

 

Nadie quiere pensar en una nueva derrota y por ello El Municipal debe ser un auténtico fortín que mida el nivel que puede lograr el equipo en esta nueva temporada. Para ello, los de Fabregat deben tener las ideas claras y saber que con su fútbol pueden conseguir éxitos tal y como ocurrió en el pasado.

 

Para este choque, y casi con total seguridad, Jordi Fabregat dará entrada a Manu Dimas para que forme delantera con Antonio Pino, con la duda de saber si será Luque o Borja el damnificado, mientras que el resto, salvo sorpresa, serán los mismos de Bouzas. Otra de las dudas está en el lateral izquierdo ya que Kevin y Manzano pugnan por un puesto.

 

Fleitas, Sergio Rivera y Diego Suárez pueden ser las bajas del equipo para este ya importante partido.

 

EL CCD CERCEDA, INICIO CON DERROTA

 

Por su parte, el rival del CD Guijuelo, el CCD Cerceda, llega a este partido tras haber perdido el primer partido de la temporada frente al Navalcarnero (0-1), por lo que sumar se antoja esencial para los gallegos.

 

Así las cosas, el Guijuelo 'se debe' tres puntos y no quiere esperar más para lograrlos... porque los perdidos ya no van a volver.