El CD Guijuelo, a por la oportunidad de seguir soñando ante la UD Sanse
Cyl dots mini

El CD Guijuelo, a por la oportunidad de seguir soñando ante la UD Sanse

El CD Guijuelo de Ángel Sánchez buscasu cuarta victoria conscutiva y su sexta jornada sin perder ante la UD Sanse, equipo que milita en la zona noble de la tabla, claro candidato final al play off.

¿Y por qué no...? El CD Guijuelo sigue lleno de ilusión, responsabilidad y mucho trabajo en su escalada hacia la posibilidad de soñar por todo. El equipo de Ángel Sánchez es una piña y no se pone límites, por lo que buscará ante la UD Sanse su sexta jornada sin perder y su cuarta victoria consecutiva en una categoría tan complicada como la Segunda B.

 

El CD Guijuelo suma 38 puntos, seis menos que su rival, la UD Sanse (44), por lo que un triunfo le daría la opción a los salmantinos de poder 'engancharse' a la zona de arriba y dar un puñetazo encima de la mesa para decir que ha llegado para quedarse. Una vez rota su nefasta mala racha fuera de casa (suma 7 puntos de 9 posibles), el CD Guijuelo quiere seguir haciendo del Municipal un fortín, ya que ha sumado 28 puntos de 39 posibles y es el equipo de España menos goleado en su estadio, con 5 goles en 13 partidos.

 

Asimismo, el bloque de Ángel Sánchez es el tercer equipo de todo el fútbol profesional en España que más tiempos lleva sin encajar un gol, con 402 minutos imbatido, clave en el resurgir del equipo. En el plano deportivo, el técnico bejarano tiene a su disposición 19 futbolistas, por lo qe tendrá que hacer un descarte (bendito problema), con la duda de saber si volverá a la defensa de tres centrales y dos carrileros o repetirá línea de cuatro atrás como ante el Fabril.

 

Esta semana, el equipo se hizo la ¿última? foto oficial de este grupo tal y como lo conocemos, que trabaja con la ilusión de poder hacer algo importante en esta temporada.

 

Pero, no será fácil, ni mucho menos, porque el rival llega muy fuerte y en la zona noble de la tabla, siendo un rival candidato para estar en el play off al final de la liga regular. La UD Sanse suma 44 puntos y como visitante es muy seguro, donde ha sumado 19 puntos, el segundo del Grupo I en este apartado. 

 

Los madrileños suma 8 puntos de los últimos 15 en juego y llegan después de caer derrotados ante el Salamanca CF en los minutos final del partido, con un tanto de Calero de falta directa, que le dio los tres puntos a los de Antonio Calderón.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo se ha ganado la licencia para soñar y quiere refrendar sus buenas sensaciones con otra victoria ante la UD Sanse... ¿por qué no?