El CD Guijuelo, a por la 'calidade' contra el Pontevedra

El CD Guijuelo se mide al Pontevedra en El Municipal (19 noviembre, 17.00 horas) con las bajas de Carlos Rubén, Ayala y Juanra y con la vista puesta en una nueva victoria, que lleva a pensar al equipo en otros objetivos.

 

POSIBLES ALINEACIONES

 

CD GUIJUELO: Kike Royo; Raúl Ruiz, Jonathan (c), Abel Pascual, Kevin García; Julián Luque, Julio Algar, Pepe Carmona, Manu Fuster; Diego Suárez y Antonio Pino.

 

PONTEVEDRA: Edu; Bruno, Álex Fernández, Adrián León, Kevin Presa; Prosi, Álex González, Marcos Álvarez, Jorge Hernández; Berrocal y Añón.

 

EN DETALLE: Partido correspondiente a la jornada 15 del Grupo I de Segunda B que enfrenta a CD Guijuelo y Pontevedra en El Municipal. El choque estará dirigido por el colegiado castellano-manchego, Antonio Alberola Rojas.

Estadio El Municipal de Guijuelo: 19 de noviembre (17.00 horas). El CD Guijuelo tiene ante sí la oportunidad de olvidar la zona baja de la tabla y comenzar a soñar con algo más importante si logra vencer al Pontevedra ante su afición. Y es que, de lograr la victoria, el equipo de Fabregat sumaría 6 jornadas sin conocer la derrota y se iría hasta los 18 puntos, para poder empezar a creer...

 

Pero, para ello hay que derrotar a un Pontevedra que llega en horas bajas, con los mismos puntos que el CD Guijuelo y tras cuatro jornadas sin saber qué significa ganar, lo que le ha ce aún más peligroso.

 

El equipo de Jordi Fabregat tendrá un gran contratiempo para este choque, y no es otro que las bajas. Carlos Rubén y Ayala causan baja por sanción, dos hombres más que importantes, a los que se sigue sumando Juanra, que aún no está al 100% después de incorporarse a los entrenamientos con el equipo.

 

Así, todo hace indicar que Jordi Fabregat dará la oportunidad a Abel Pascual junto a Jonathan en el eje de la zaga y a Julio Algar junto a Luque en el centro del campo por su trabajo durante lo que va de temporada en cada entrenamiento. Arriba, la vuelta de Manu Dimas tras cumplir sanción da nuevas opciones en la delantera, aunque Pino y Suárez pueden volver a formar la punta de ataque del Guijuelo. También podría entrar Fuster después de varias semanas fuera.

 

EL PONTEVEDRA DE LUISITO, EN HORAS BAJAS

 

Por su parte, el equipo gallego aterriza en Guijuelo con una mala racha de resultados a sus espaldas, después de lograr solo 2 puntos de 12 posibles, que le han llevado a sumar 15 puntos en la tabla, los mismos que el CD Guijuelo.

 

Para el choque, el ex de los salmantinos, Carlos Ramos es duda, mientras que Luisito sí podrá contar con Galdar.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo debe seguir con su dinámica de juego y resultados, además de apelar a la 'calidade' de sus hombres para lograr una nueva victoria y empezar a mirar hacia arriba...

Noticias relacionadas