El CD Guijuelo, a olvidar las 'penas' en El Municipal con la visita del Calahorra
Cyl dots mini

El CD Guijuelo, a olvidar las 'penas' en El Municipal con la visita del Calahorra

El CD Guijuelo se mide al Calahorra en El Municipal con la vista puesta en sumar tres puntos y en lograr en casa lo que pierde fuera.

Nuevo partido para olvidar 'las penas'. El CD Guijuelo recibe en El Municipal a un invicto Calahorra, que no sabe lo que es probar la hiel de la derrota en un buen inicio de temporada.

 

Por su parte, los 'verdes' han tenido un inicio de campaña irregular, lastrados por su falta de gol y sus dificultades fuera de casa pese a empezar ganando al Leioa en tierras vascas. Seis puntos de 15 posibles suman los de Ángel Sánchez que quieren contar con la fiabilidad en casa de la temporada pasada, que les llevó a perder solo un partido de los 19 disputados, contra Unionistas CF... y con un gol de un ex de los salmantinos al que se le da muy bien este estadio.

 

Se trata, sí, de Isaac Manjón quien ha anotado tres de sus últimos 4 goles en Segunda B al CD Guijuelo, dos de ellos con la camiseta del Izarra en la temporada 2016-17 (2-2) y otro con la de Unionistas en la 2018-19 en el único partido que el equipo perdió en El Municipal.

 

En el plano deportivo, Ángel Sánchez recupera al 'káiser' Jesús Muñoz que volverá al once tras cumplir sanción, compartiendo ubicación en el eje de la zaga con Iván Pérez o Dan Ojog, mientras que Jonathan Martín será baja, al igual que el último fichaje, el delantero austríaco Daniel Sikorski, quien llega al club para intentar terminar con la falta de gol del equipo, y su transfer no ha llegado a tiempo.

 

Su rival, el Calahorra, llega invicto con 8 puntos y después de un inicio de temporada muy positivo, con solos dos goles encajados, por lo que la dificultad volverá a ser máxima.

 

De este modo, el CD Guijuelo quiere olvidar las 'penas' con una victoria en El Municipal para volver a coger aire.

Noticias relacionadas