El CD Guijuelo, a levantarse con fútbol en su visita a la CyD Leonesa
Cyl dots mini

El CD Guijuelo, a levantarse con fútbol en su visita a la CyD Leonesa

El CD Guijuelo busca romper su dinámica negativa de resultados en El Reino de León, tras cosechar tres derrotas en los último cinco partidos. Carlos Rubén, el último en caer lesionado.

No importa las veces que se caiga, porque siempre se vuelve a levantar... el CD Guijuelo está tirando de carácter, fútbol y 'bemoles' en una temporada en la que la fortuna no le está sonriendo en el apartado de las lesiones, y que está obligando el equipo a una exigencia máxima, y más aún en el duelo que le medirá a una CyD Leonesa en horas bajas, pero con hechuras de Segunda División, que debe ganar sí o sí.

 

Pero, Ángel Sánchez no quiere que este hecho se utilice como excusa porque eso solo debilitaría al equipo y lo que quiere el técnico salmantino es hacer sólido y peligroso a equipo, independientemente de quién esté sobre el terreno de juego, aunque las bajas se noten... y mucho. 

 

Y es que, Jonathan, Ayala, Razvan y Dimas o se han recuperado esta semana o aún no lo han hecho al 100% para este partido aunque han entrado en la lista, pero su participación no es segura. No estarán Ayub, Carlos Rubén y James Davis, por lo que los problemas siguen para un Guijuelo mermado, que podría formar con: Felipe Ramos; Raúl Ruiz, Jesús Muñoz, Iván Pérez, Razvan; Luque, Juanra, Carmona, Nacho Pérez; Borrego y Pallarés.

 

El equipo salmantino llega a este choque con 22 puntos en 15 jornadas, después de dos derrotas seguidas, por lo que debe sumar sí o sí en El Reino de León para evitar que todo el trabajo hecho hasta el momento no tenga su reconocimiento en forma de puntos

 

Por su parte, la CyD Leonesa de un discutido Víctor Cea (una derrota podría precipitar su salida), llega a este partido con un punto más que el CD Guijuelo, después del choque de Copa del Rey contra el FC Barcelona (4-1) y la derrota contra el Salamanca en El Helmántico. Las urgencias aprietan, y mucho, para los leoneses...

 

Así las cosas, el CD Guijuelo debe hacer frente a un nuevo duelo bajo mínimos, al que debe hacer frente con la mejor arma que posee: su fútbol.

Noticias relacionadas