El CD Guijuelo, a la caza de un '9' para tener más gol

Ángel Marcos, director deportivo del CD Guijuelo (Foto: Teresa Sánchez)

La dirección deportiva del CD Guijuelo buscará la mejor opción para el ataque y esperará algún descarte de Segunda División. Otro de los objetivos es generar competencia con Antonio Pino y Manuel Dimas.

El CD Guijuelo tiene casi perfilada su plantilla de cara a la temporada 2017-2018. El club cerrará en próximas fechas la incorporación oficial del centrocampista andaluz Carlos Rubén, para ser el 'multiusos' del equipo, y puede buscar un central aunque no está entre sus prioridades.

 

No en vano, lo que sí es urgente e imprescindible para la dirección deportiva del equipo salmantino es la búsqueda de un '9' con el objetivo de dotar al equipo de gol y generar competencia con los dos puntas del equipo, como son el andaluz Antonio Pino y el canario Manuel Dimas.

 

En este sentido, los responsables de la parcela deportiva del club no tiene prisa para la incorporación del delantero, que es una de las posiciones más cotizadas en el mercado de Segunda B y que más cifras escribe en cada uno de los contratos. Y es que, el gol se paga...

 

Por ello, el CD Guijuelo intentará contar con algún jugador contrastado y con experiencia que sea descartado por algún equipo de Segunda, ya que los clubes de la categoría de plata del fútbol español cuentan aún con plantillas muy numerosas y el equipo salmantino quiere 'cazar' algún jugador que se adapte a sus necesidades.

 

El objetivo de la incorporación de un '9' es el hecho de tener más gol y generar competencia con Antonio Pino y manu Dimas que son los encargados de enfrentarse a la portería contraria. No hay que olvidar que Pino batió su récord de goles con el CD Guijuelo en la temporada 2016-17 después de marcar 15 (el año del play off anotó 11) y ser uno de los protagonistas del equipo.

 

Por ello, y como hasta el 31 de agosto hay tiempo, el CD Guijuelo no se volverá loco y buscará la mejor opción para reforzar una de las zonas más importantes del equipo.