El CD Guijuelo, a empezar en casa tirando 'el muro' del Fuenlabrada
Cyl dots mini

El CD Guijuelo, a empezar en casa tirando 'el muro' del Fuenlabrada

El CD Guijuelo se mide a un Fuenlabrada que llega eufórico tras derrotar en la primera jornada de Liga (5-1) al CF Salmantino, pero los 'verdes' quieren resarcirse del golpe sufrido en el debut en la competición.

Es lo que tiene el fútbol, que deja muy poco tiempo para disfrutar de las victorias y, a la vez, menos aún para lamentarse de las derrotas. Una nueva jornada de liga tiene lugar para un CD Guijuelo que llega con ganas de lograr la primera victoria del curso en el estreno liguero en casa, y más tras la dura derrota sufrida en Vigo (3-0).

 

El equipo salmantino tiene a todos sus efectivos disponibles y sorprendía dando la baja al delantero Manu Gavilán y fichando al '9' Pablo Pallarés, en el límite del cierre del mercado, que siempre deja alguna sorpresa. El resto de jugadores estarán disponibles para ser de la partida, aunque habrá cambios en el once.

 

La entrada de Razvan en el equipo puede hacer volver a la defensa de cuatro hombres, con Ayala y Jesús Muñoz en el eje de la zaga, con Raúl en el otro costado, aunque Ángel Sánchez puede repetir de nuevo con línea de tres centrales. Luque y Carlos Rubén seguirán en el equipo, con Fuster y Carmona, mientras que habrá que esperar para conocer quién ocupará la delantera.

 

En cuanto al rival, el Fuenlabrada llega con la moral por las nubes tras la primera y gran victoria del curso frente al CF Salmantino (5-1), que le carga de moral para este partido, con la recuperación de Juanma y Borja Lázaro para este choque, además de Randy.

 

Éstas han sido las declaraciones del emtrenador del Fuenlabrada, Mere Hermoso, antes del choque contra el CD Guijuelo, y que recoge la página web del equipo madrileño:

 

SEMANA DE TRABAJO: “La semana ha ido bien. Los jugadores disponibles siguen bien y van mejorando los lesionados. No parece fácil que ninguno esté disponible esta semana, pero a ver si la semana que viene se incorpora alguno y le vamos dando fondo a la plantilla para tener más opciones de convocatoria. Los entrenamientos fueron bien. Se ha corregido cosas a pesar de la victoria, hubo cosas sobre las que trabajar, pero se hace con buen ánimo después de la victoria y a ver si somos capaces de hacer tan buen papel después de la primera salida”.

 

¿ROTACIONES?: “Tenemos que pensar en el Guijuelo. Luego si hay algún matiz a tener en cuenta ya veremos. Es lógico pensar que no serán dos onces calcados y que habrán cambios. Ahora no tenemos tanta profundidad para hacer cambios bruscos”.

 

PARTIDO: “A pesar de la derrota del Guijuelo en Vigo, nos enfrentamos a un buen equipo que juega bonito. Es un equipo que le da importancia a tener el balón y se quiere hacer dominador. Sin gente dinámica arriba. Es una salida complicada porque nos enfrentamos a un muy buen equipo”.

 

FICHAJES: “Es cierto que tenemos una ficha libre que podemos cubrir… Lo ideal es cubrirla, pero si tenemos que afrontar la primera vuelta sin esa ficha, tenemos una plantilla de garantías para afrontarlo de la mejor manera".

 

RANDY: “Está disponible y vamos a jugar con la incertidumbre del rival. Podemos jugar con las dos opciones”.

 

BORJA LÁZARO Y JUANMA: “Están recuperados. Fueron simples golpes y han completado casi toda la semana con normalidad”.

 

OBJETIVO DE LA TEMPORADA: “Ganar en Guijuelo”.


Así las cosas, el CD Guijuelo busca derrumbar el 'muro' del Fuenlabrada y agradar a su afición con la primera victoria en casa en el estreno liguero.

Noticias relacionadas