El CD Guijuelo, a 'echar el cerrojo' para seguir sumando

El equipo comandado por Ángel Sánchez ha dejado la portería a cero en cinco de los 14 partidos disputados, por lo que sus números atrás no son malos, sí de cara a la portería contraria.

El CD Guijuelo busca 'echar aún más el cerrojo' a su portería con el único objetivo de salir de la zona baja de la tabla. Las buenas sensaciones vividas en Irún pese a la derrota, se dejaron ver, y mucho, con la visita del líder al Municipal, ya que el Bilbao Athletic cayó derrotado con merecimiento ante un Guijuelo arrollador.

 

No en vano, la clave del CD Guijuelo de la pasada temporada y la de ésta, debe ser el hecho de mantener la portería a cero con el fin de seguir creciendo, primer paso para poder sumar en todos los partidos. Los antecedentes del equipo fueron históricos en la pasada campaña, donde el equipo solo encajó 6 goles en los partidos disputados en su estadio, para ser el mejor equipo de Europa en este apartado.

 

En la actual temporada, la 2019-2020, y aunque pueda parecer lo contrario, el equipo de Ángel Sánchez no ha encajado muchos goles ni ha sufrido una sangría en cada partido. Simplemente, los errores cometidos siempre costaron demasiado caro, en forma de derrota, ya que su principal problema está en el otro lado del campo, con 10 goles anotados en 14 partidos.

 

De hecho, para muestra un botón; en lo que va de temporada, el CD Guijuelo ha encajado 16 goles en 14 partidos, pero ha dejado la portería a cero en 5 choques, que son en los que ha logrado todo sus puntos, algo que habla muy bien del trabajo atrás de los 'verdes'.

 

 

24 AGOSTO: SD Leioa 0 - CD Guijuelo 1

 

14 DE SEPTIEMBRE: CD Guijuelo 1 - Alavés 0

 

29 DE SEPTIEMBRE: CD Guijuelo 0 - Calahorra 0

 

2 DE NOVIEMBRE: Arenas 0 - CD Guijuelo 0

 

24 DE NOVIEMBRE: CD Guijuelo 2 - Bilbao Athletic 0

Noticias relacionadas

Comentarios

socio*** 27/11/2019 23:17 #2
Efectivamente para no recibir goles se ha de jugar a romper las jugadas del contrario, presionando y atacando, pues metidos atrás con porteros mediocres y un solo central bueno (Muñoz) es difícil ganar. O sea digo lo mismo parecido al domingo contra el Bilbao Ath.
guijuelense 27/11/2019 18:26 #1
Lo mejor para dejar la porteria a cero es jugar como el domingo,osea ha ganar,y meter goles.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: