El CD Guijuelo, a despedir el año con récord de victorias y puntos ante el CF Internacional

(Foto: Chema Díez)

El CD Guijuelo de Ángel Sánchez quiere despedir su gran temporada con tres puntos que le permitan superar su récord en toda la historia en Segunda B y conservar la sexta plaza del Grupo.

Superar el récord de puntos (61) y victorias (17) en toda la historia en Segunda B. Éste es el objetivo del CD Guijuelo en el último partido de la temporada, ya con la Copa del Rey en el bolsillo y sin la posibilidad de luchar por el play off, derecho que sí se ganó en el terreno de juego en una campaña con muy mala suerte, pero que ha servido para creer en el proyecto deportivo.

 

No en vano, falta por saber cuál será el futuro del club, una vez que el actual presidente Jorge Hernández haya decidido dar un paso atrás y salir del primer plano y buscar un nuevo inversor, aunque su objetivo siga siendo el de planificar el apartado deportivo.

 

Así, el CD Guijuelo se mide al CF Internacional en la capital de España, en un partido trascendental para los madrileños, que se juegan el ser o no ser en la categoría, ya que deben ganar si quieren tener opciones de salvarse y esperar a ver qué ocurre en el choque que mide en Vigo a Celta B y Salamanca CF, otros dos implicados en esta última jornada.

 

En el plano deportivo, Ángel Sánchez dará minutos a los menos habituales de la temporada, por lo que Perrini, que aún no ha debutado podría jugar su primer partido de la temporada, al igual que el gigante holandés Ten Den, que se estrenará como titular. Todo hace indicar que jugadores como Juanra, Borrego o Ayala también serán de la partido, al igual que la opción de Amador Zarco en la portería.

 

Lejos, muy lejos queda ya ese mes de julio cuando el CD Guijuelo de Ángel Sánchez inició su rumbo y muy pocos podrían pensar el éxito de una temporada en la que solo la mala suerte ha impedido al club jugar el segundo play off de su historia. Miren sus números y hagan balance...  el fútbol le debe uno al equipo 'verde'.

 

MÁS DEL GUIJUELO:

 

- Raúl Ruiz, cerca de su final en Guijuelo: "Tengo la sensación de que podría ser mi último partido en El Municipal".

 

- Julián Luque: "Si se puede volver a hacer un Guijuelo con hambre y ganas de luchar por algo bonito, estaré aquí".

 

- Carlos Rubén y Julián Luque: una pareja de quilates en el CD Guijuelo.

 

- Historia del CD Guijuelo en El Municipal: todos los números de una temporada de récord.

Noticias relacionadas