
El CD Guijuelo recibe al Izarra (13 de abril, 12.00 horas) en un nuevo duelo 'a muerte' para los de Jordi Fabregat. Una victoria dejaría a los salmantinos a solo un pequeño paso de la salvación.
POSIBLES ALINEACIONES
CD GUIJUELO: Kike Royo; Raúl Ruiz (c), Álvaro, Ayala, Aspas; Carles Marc, Luque, Gordillo, Carmona; Dimas y Antonio Pino.
CD IZARRA: Aitor Navarro; Eneko, Álex Cacho, Cabrera, Maestresalas; Sam Piette, Bruno Araiz, Hinojosa, Pito Camacho; Deivid y Joan.
- Partido correspondiente a la jornada 34 del Grupo I de Segunda B que mide a Guijuelo e Izarra en El Municipal.
El CD Guijuelo puede cerrar su particular Semana de Pasión con una victoria frente al CD Izarra y quedarse, a la vez, a solo un paso de la salvación después de una temporada para olvidar en Liga. Pero, todo pasa por vencer a los navarros, que llegan con urgencias a este choque después de tres partidos sin ganar, ya que una derrota les volvería a meter en problemas.
Los de Jordi Fabregat, que han sumado 13 puntos de 15 posibles, buscan sumar tres nuevos puntos en casa para poder despejar el cuerpo y la mente durante los 4 días de asueto que les ha permitido el club en estas fechas. Este hecho, con tres puntos más, sabe mucho mejor.
No en vano, y para lograrlo, el técnico catalán no podrá contar con los sancionados Jonathan Martín y Jonxa Vidal, ni con los lesionados Ayub y Héctor, por lo que la pareja Ayala-Álvaro será titular, con la más que posible vuelta del 'brujo' Nestor Gordillo a la lista y al once tras superar un proceso vírico. Arriba, Dimas y Pino volverán a ser la pareja atacante.
EL IZARRA, A CERRAR LA PERMANENCIA
Por su parte, el equipo de Borja Jiménez llega a este choque con 42 puntos y después de tres sin ganar, por lo que una derrota podría meter en peligro a los navarros, que aventajarían en solo un punto a su rival, el CD Guijuelo, que ahora suma 38. No en vano, hay cuatro equipos con esa puntuación, Caudal, Osasuna B y Mutilvera.
Así las cosas, el CD Guijuelo, que solo tiene en menta la victoria, busca quedarse a solo un paso de la permanencia después de una temporada para olvidar en la Liga y cerrar, de la mejor manera posible, su Semana de Pasión... que así sea.