El CD Guijuelo, a cerrar su Semana de Pasión frente al Izarra

El CD Guijuelo recibe al Izarra (13 de abril, 12.00 horas) en un nuevo duelo 'a muerte' para los de Jordi Fabregat. Una victoria dejaría a los salmantinos a solo un pequeño paso de la salvación.

 

POSIBLES ALINEACIONES

 

CD GUIJUELO: Kike Royo; Raúl Ruiz (c), Álvaro, Ayala, Aspas; Carles Marc, Luque, Gordillo, Carmona; Dimas y Antonio Pino.

 

CD IZARRA: Aitor Navarro; Eneko, Álex Cacho, Cabrera, Maestresalas; Sam Piette, Bruno Araiz, Hinojosa, Pito Camacho; Deivid y Joan.

 

- Partido correspondiente a la jornada 34 del Grupo I de Segunda B que mide a Guijuelo e Izarra en El Municipal.

El CD Guijuelo puede cerrar su particular Semana de Pasión con una victoria frente al CD Izarra y quedarse, a la vez, a solo un paso de la salvación después de una temporada para olvidar en Liga. Pero, todo pasa por vencer a los navarros, que llegan con urgencias a este choque después de tres partidos sin ganar, ya que una derrota les volvería a meter en problemas.

 

Los de Jordi Fabregat, que han sumado 13 puntos de 15 posibles, buscan sumar tres nuevos puntos en casa para poder despejar el cuerpo y la mente durante los 4 días de asueto que les ha permitido el club en estas fechas. Este hecho, con tres puntos más, sabe mucho mejor.

 

No en vano, y para lograrlo, el técnico catalán no podrá contar con los sancionados Jonathan Martín y Jonxa Vidal, ni con los lesionados Ayub y Héctor, por lo que la pareja Ayala-Álvaro será titular, con la más que posible vuelta del 'brujo' Nestor Gordillo a la lista y al once tras superar un proceso vírico. Arriba, Dimas y Pino volverán a ser la pareja atacante.

 

EL IZARRA, A CERRAR LA PERMANENCIA

 

Por su parte, el equipo de Borja Jiménez llega a este choque con 42 puntos y después de tres sin ganar, por lo que una derrota podría meter en peligro a los navarros, que aventajarían en solo un punto a su rival, el CD Guijuelo, que ahora suma 38. No en vano, hay cuatro equipos con esa puntuación, Caudal, Osasuna B y Mutilvera.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo, que solo tiene en menta la victoria, busca quedarse a solo un paso de la permanencia después de una temporada para olvidar en la Liga y cerrar, de la mejor manera posible, su Semana de Pasión... que así sea.

Noticias relacionadas