El CD Guijuelo, a asaltar el 'play off' en su visita al Real Madrid Castilla
Cyl dots mini

El CD Guijuelo, a asaltar el 'play off' en su visita al Real Madrid Castilla

El CD Guijuelo de Ángel Sánchez busca romper su mala racha fuera de casa, donde solo ha logrado tres puntos, con el fin de seguir en la zona de los 'poderosos'.

El CD Guijuelo dio una lección de compromiso, intensidad, carácter, oficio y fútbol en su victoria contra el Atlético de Madrid B en El Municipal (1-0), en un choque en el que los de Ángel Sánchez tan solo contaban con 11 jugadores disponibles. Pero, parece que nada puede con este equipo, especialmente en su estadio, El Municipal, donde se ha convertido en uno de los mejores equipos de España.

 

22 puntos en 13 partidos suman los 'verdes', con una trayectoria impecable en su estadio (19 puntos de 21 posibles), pero con un debe fuera de casa, que los de Ángel Sánchez tienen que arreglar sí o sí. Y es que, solo han sumando 3 puntos de los 18 en juego, los logrados en El Helmántico contra el Salamanca CF.

 

El rival no será nada fácil, ni mucho menos, ya que el Real Madrid Castilla ha recuperad este año más solidez (pese a que es un equipo imberbe), y suma un punto más que el CD Guijuelo (23), y está instalado en el cuarto puesto del Grupo I de Segunda B, por lo que un triunfo de los 'verdes' valdría algo más  que tres puntos. Los blancos vienen de empatar contra el Salamanca CF en El Helmántico, cuando ganaban 1-3 a falta de 10 minuos.

 

En el plano deportivo, poco a poco van llegando las buenas noticias para el entrenador bejarano, que recupera a Raúl Ruiz tras cumplir sanción y superar su lesión, además de a Jonathan Martín, Ayala y James, mientras que siguen siendo bajas Manu Fuster, Ayub y Razvan.

 

El Alfredo Di Stéfano es el lugar elegido para que Real Madrid Castilla y CD Guijuelo midan sus fuerzas, con el objetivo de que los salmantinos rompan su mala racha fuera de casa, sigan en la zona noble y, por qué no, 'asalten' el play off. Han hecho méritos de sobra para ello...