El CD Carbajosa aprovecha su 3x3 para homenajear a Perfumerías Avenida por su 25 aniversario

Baño de cariño y homenaje a Silvia Domínguez y Alana Beard en Carbajosa, donde han recibido en nombre del club una placa conmemorativa. 

El 3x3 Primavera organizado por el CD Carbajosa está viviendo en el día de hoy una nueva edición en el polideportivo municipal de Carbajosa de la Sagrada. Un éxito de participación y buen ambiente que ha vuelto a contar con presencia de Perfumerías Avenida tanto en pista como fuera de ella. 

 

Y es que dos componentes de la primera plantilla de Avenida han sido invitadas a la cita ya que con motivo del 25 aniversario del club en la elite, el club de Carbajosa ha querido tener un bonito detalle. De la mano del coordinador Javier Sánchez 'Cooper', han entregado una placa conmemorativa a Silvia Domínguez y Alana Beard.

 

Silvia y Alana se han dado un "baño de baloncesto" en tan sólo unos minutos y han participado en la tradicional foto de familia del 3x3 en la que, además, también estaba Mavi Sánchez, preparadora y fisio del primer equipo que está participando en el 3x3.